Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El CAIMAN Fretless Electro Acoustic Bass Ukelele de Ortega lleva la belleza acústica a un nivel completamente nuevo. Esta joya sin trastes está diseñada para los músicos que quieren un control total sobre su sonido, que quieren una experiencia de ensueño cada vez, y que quieren atraer a su público a un mundo de tonos de bajo brillantes y nítidos. Este músico podría ser usted. Con el CAIMAN, podrás tocar con suavidad a través del elegante mástil de caoba, mientras que la práctica cutaway permite acceder sin esfuerzo a la parte superior del diapasón walnut.
Mientras te dejas llevar por la suntuosa capacidad de tocar, tendrás un tono que fluye de las cuerdas que contradice el tamaño compacto y portátil del uke. El cuerpo de acacia de grado AAA es el máximo productor de un sonido rico y bellamente equilibrado, perfecto para los bajos. Tendrás calidez y brillo en buena medida, mientras que una gran cantidad de capacidades sonoras con cuerpo permiten una actuación suprema y mágica que dejará a tu público asombrado. Además, gracias a la electrónica de MagusUke, podrá conectar, amplificar y conseguir una amplificación articulada que fluya hasta el fondo de la sala.
Número de referencia: 108397
Este instrumento dulce y compacto muestra la artesanía de primera calidad que es típica de Ortega. Su cuerpo de acacia de grado AAA produce un tono que está nadando en la calidez, el brillo y la plenitud, prometiendo una versatilidad excepcional para adaptarse a una gama de estilos de juego. Tendrá un tono de bajo bien equilibrado, así como todo ese encanto de ukelele vivo y con garra. Lo mejor de ambos mundos.
Debajo de tus dedos se encuentra un diapasón walnut, algo que complementa perfectamente a la acacia. El tono brillante de Walnut añade un toque de ese renombrado jangle de ukelele a tu forma de tocar, y además es siempre cambiante. Cuanto más toques, más cálido y suave se vuelve el sonido de walnut, lo que te garantiza una vida de excelencia sonora. Además, gracias a su acabado exquisitamente suave, podrás deslizarte de un traste a otro sin problemas.
Desata una avalancha de sonido. Y sigue conservando toda esa bondad natural del ukelele. La electrónica del MagusUke le permite conectarse a un amplificador y alcanzar todo su potencial. Esculpe tu tono y proyéctalo al cielo, también se incluye un afinador integrado para asegurar que suenes impecable.