Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 108398
El Ortega D-WALKER cuenta con un cuerpo hecho totalmente de caoba, que ofrece un bajo electroacústico escalado corto, aireado y contundente que entra dentro de la categoría de las características de la madera de tono más cálida. El D-WALKER cuenta con una tapa de caoba, que ofrece una compresión natural que produce unos fundamentos fuertes con un enfoque directo y claro. Además, el D-WALKER también tiene el fondo y los laterales de caoba, que producen una gama media carnosa con tonos leñosos e impactantes y mucha profundidad para complacer a la mayoría de los estilos de juego. Su cálido cuerpo de caoba permite al D-WALKER proyectar los clásicos tonos de graves llenos, gordos y estruendosos. El timbre producido es versátil y bien adaptado al blues, jazz, experimental y funk.
Construido de caoba, el mástil del D-WALKER ofrece un calor rico y graso con mucha resonancia. La naturaleza de la caoba le permite responder magníficamente a muchos estilos de juego diferentes con la misma facilidad. Además, el mástil está rematado con un diapasón de acacia que añade una dulce característica sonora al sonido general. Juntos, la caoba y la acacia proporcionan una facilidad de ejecución suave y fluida, lo que garantiza a los instrumentistas una gran comodidad en todo el diapasón. El diapasón también tiene'XII' incrustado en el 12º traste para mayor atractivo estético.
El Ortega D-WALKER es parte del Deep TravelerSeries of acoustic basses de Ortega, y siendo parte del viaje series, el cuerpo del D-WALKER es compacto, y proporciona una experiencia de juego cómoda. Los instrumentistas pueden sujetar el D-WALKER cerca del cuerpo para que sea más fácil de tocar, mientras que sus perfiles florentinos cutaway proporcionan una mayor comodidad y unos trastes superiores más fáciles access de manejar, así como acordes más desafiantes. Además, el D-WALKER cuenta con una longitud de escala de 7/8 de 625 mm, lo que se suma a su tamaño compacto y a su cómoda experiencia de juego. Además de todo esto, el Ortega D-WALKER es perfecto para los músicos con un marco más pequeño que encuentran que los instrumentos de mayor cuerpo y escala son demasiado grandes para ser manejados, también es perfecto para los estudiantes que necesitan un bajo electroacústico compacto y discreto. Los músicos itinerantes también se beneficiarán de la posesión del D-WALKER, ya que es fácil de transportar y viene equipado con electrónica, listo para la actuación en el escenario. Ya sea que esté de vacaciones, de gira o simplemente desee algo un poco más único para añadir a sus actuaciones en directo, el D-WALKER es ideal para usted.
Equipado con electrónica de banda B, el D-WALKER puede conectarse simplemente a un sistema de PA o amplificador para live fines prácticos. Con la electrónica de a bordo, el D-WALKER se convierte en ideal para el músico, así como para el seguimiento cuando está en el estudio. La B-Band A 1.2 incluye un control de volumen montado discretamente dentro de la caja de resonancia, lo que permite a los instrumentistas elegir fácilmente el nivel de volumen de su preamplificador con el toque de un control de fácil acceso.