Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Flamenco formidable. Con un sonido que conquistará los corazones en un abrir y cerrar de ojos, la guitarra Ortega FLAMETAL-TWO Ben Woods Electro Nylon String fue creada para crear la música más emocionante y dramática que se pueda imaginar. Construido para una interpretación percusiva, elegante y flamenca, enfatizará de forma natural las notas elegidas y les dará una hermosa y pronunciada resonancia. La tapa de cedro rojo macizo del oeste resalta una hermosa calidez en su tono, a la vez que proporciona una gran proyección de notas. No tendrás problemas para crear dulces melodías en este instrumento supremo.
Metal y flamenco. Ben Woods es conocido por su mezcla de la técnica flamenca con el metal clásico, lo que ha llevado a la creación de un nuevo género: Flamígero. Ahora usted mismo puede explorar las maravillas flamencas de este hermoso instrumento, con su excepcional capacidad de tocar, facilitando la experimentación y la habilidad de tocar múltiples estilos diferentes con facilidad. Viene con una placa flamenca de doble rasguño, también puedes usar una púa con este innovador instrumento si así lo deseas. Al ser a la vez dinámico y de la más alta calidad, el Flametal-Two es seguro que le servirá de inspiración.
Número de referencia: 131741
El fundador de Flametal. Ben Woods se ha ganado un buen número de seguidores en todo el mundo por su habilidad para tocar el flamenco y fundar el flamenco. Su signature guitarra es una representación de su habilidad en este campo, ofreciendo todo lo que el flamencólogo moderno desearía en una guitarra. Es un instrumento como ningún otro, y suena hermoso.
Actuar con pasión. Una tapa de cedro rojo occidental hace que esta guitarra brille con vibrancia cada vez que se toca. A menudo utilizado por los fingerpickers, enfatiza y proyecta naturalmente cada nota, y resalta tonos y armónicos que a menudo están más ocultos con otras maderas. El Walnut fondo y los lados también ayudan a redondear el tono de la guitarra, ofreciendo un poco más de brillo mientras que tiene una resonancia profunda y sobresaliente que resuena. Desde el flamenco hasta el flamenco, los tonos que componen esta guitarra siempre sacarán lo mejor de cada nota que toques. Como tal, le darán a tu música esa voz expresiva que canta con emoción flamenca.
Construido para la velocidad. Siendo capaz de manejar tanto el flamenco como el metal, que a menudo son rápidos, el mástil del Flametal-Two toca tan rápido como cabría esperar. Construido en caoba y con un brillo finish, podrás volar por el diapasón con una velocidad excepcional. El diapasón pau ferro es también más que capaz de manejar un juego rápido, mientras que proporciona un sustain potente. Como tal, no tendrás problemas para expresar tus ideas musicales en este instrumento, y podrás crear algunas canciones realmente brillantes.
Hecho para ser escuchado. La guitarra de Ben Woods suena increíblemente amplificada. Utiliza un sistema de mezcla Fishman/Ortega Clásica para que el sonido sea lo más natural y impecable posible. Si lo que quieres es hacer live espectáculos, puedes estar seguro de que tu sonido será auténtico y potente, capaz de sonar rico y lleno tanto a un volumen más alto como a uno más bajo. Los die cast mini-afinadores combinados con un puente de 12 agujeros Ortega proporcionan una excelente tuning estabilidad, y la placa flamenca de doble rasguño protegerá el cuerpo si decides usar un púa. Esta es una guitarra verdaderamente legendaria que emitirá un sonido divino, dinámico, poderoso y lleno de pasión y fuego.