Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La guitarra de cuerdas de nailon Ortega R131 es una impresionante obra de art que personifica la magnífica artesanía de Ortega a la vez que mantiene un precio asequible. Una tapa de cedro macizo proyecta una deliciosa riqueza de sonido que prospera con los estilos de fingerpicking. Si se combina con el fondo y los aros de caoba, se obtiene un tono maravillosamente equilibrado y una articulación asombrosa.
Trastea con facilidad a través del sedoso y suave diapasón de sonokelin, que se apoya en un duradero mástil de caoba para que puedas tocar sin miedo. El suntuoso acabado satin le permite tocar con total fluidez sin que nada le frene. Cada nota fluirá exquisitamente de las cuerdas de nailon con una tremenda claridad. Y gracias a la funda de transporte incluida, puedes llevar tu guitarra de viaje sabiendo que estará totalmente protegida.
Número de referencia: 28891
Una impresionante tapa de cedro. Ha sido una de las favoritas de las guitarras clásicas durante años, así que sabe que puede confiar en ella. El cedro ofrece unas cualidades sonoras cautivadoras, llenas de ricos sobretonos y carácter, lo que la convierte en una opción maravillosa para los músicos que prefieren los estilos de pulsación con los dedos. Y tampoco se perderá la magnífica calidez tonal. El fondo y los aros de caoba prometen un sonido bellamente equilibrado que tiene tanto riqueza como chispa. Además de ofrecer un sonido resonante y contundente, la caoba se vuelve más centrada a medida que envejece. Así, tendrá un instrumento que no se desgastará, sino que se volverá más exquisito.
Deje que sus dedos se deslicen sin miedo por el diapasón de sonokelin. Su acabado suave como la seda se presta a cualquier técnica de trasteado rápido, mientras que el mástil de caoba proporciona una resistencia y durabilidad brillantes para toda una vida de juego. Y cuando tienes un mágico acabado satin bajo la palma de la mano, sabes que puedes tocar con un estilo elegante y fluido sin que nada te frene.