Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La mandolina Ozark Deluxe Vintage A-Model muestra la renombrada artesanía de primera calidad de Ozark en cada detalle, dándole un instrumento que se siente tan exquisito y celestial como suena. No se deje engañar por su estética anticuada, vintage, esta mandolina tiene una sensación "vivida" pero también tiene una vida asombrosa en ella, lista para que usted la libere.
La riqueza y la resonancia del cuerpo de caoba emiten ondas de sonido suaves y bellamente equilibradas que prosperan con casi cualquier estilo de interpretación. La tapa de abeto macizo tallada a mano muestra la excelencia tanto en el aspecto como en el tono, cautivando a su público y llevándole a una experiencia de juego magnífica. Y cuando tienes los toques finales de afinadores chapados en oro, una pieza de cola fundida y un puente ajustable ebony, sabes que la calidad y la durabilidad están de tu lado.
Número de referencia: 45812
...también ha sido tallada a mano a la perfección. La tapa de la mandolina Deluxe Vintage A-Model emana un tono nítido y maravillosamente equilibrado, que se presta a una amplia gama de estilos de interpretación. Puede estar seguro de que cada nota sonará maravillosamente y se mantendrá en el aire con un brillante sustain. El fondo y los aros de caoba maciza añaden una hermosa calidez y resonancia para lograr un sonido de ensueño con mucho cuerpo. Y mientras trasteas sin esfuerzo por el diapasón, te quedarás embelesado en una experiencia de juego de ensueño.
La mandolina Ozark Deluxe Vintage A-Model irradia la belleza natural de sus maderas tonales con un sublime acabado vintage, distressed. Y también tiene una sensación de haber vivido, por lo que puede experimentar un instrumento que toca como si tuviera una gran historia detrás de él, pero que aún conserva la durabilidad y el potencial de un nuevo modelo. El brillante hardware, como el cordal fundido y los cabezales chapados en gold, aportan un toque de calidad deslumbrante que combina a la perfección con el acabado envejecido y que seguramente llamará la atención.