Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Este instrumento puede mostrar ligeras señales de uso. Ha sido sometido a un control de calidad por parte de nuestro equipo de técnicos de reparación para garantizar que cumple con un alto estándar de reproducción.
Cualquier material promocional, ofertas, software o suscripciones disponibles cuando se compra como nuevo pueden no estar disponibles con este producto Ex-Demo.
La PRS Custom 24 es una magnífica guitarra que produce un sonido ardiente y articulado con el uso de las apreciadas pastillas 85/15 de PRS. Inspiradas en las pastillas de los 80, estas humbuckers te permiten experimentar un sonido gloriosamente vintage a la vez que tienen el tipo de versatilidad que los guitarristas modernos necesitan. Desde unos graves crujientes y envolventes hasta unos agudos que suenan con una claridad resplandeciente, tu interpretación será inolvidable de principio a fin. Un puente de trémolo elevará tu sonido a nuevas cotas, permitiéndote hacer pitch bends con facilidad.
Bajo las yemas de sus dedos se encuentra un delicioso diapasón de palisandro adornado con incrustaciones de pájaros. Es suntuosamente suave y se adapta a técnicas de trasteado rápidas y audaces, mientras que el cuerpo y el mástil de caoba proporcionan un fondo tonal resonante y una fuerza increíble para esos conciertos deslumbrantes. En el centro del escenario se encuentra una espectacular tapa de arce que garantizará que su tono conserve una definición resplandeciente, incluso durante los acordes más gruesos. Herrajes de primera calidad como los afinadores abiertos PRS Phase III demuestran la reconocida artesanía y atención a los detalles de PRS.
Exdemo: es posible que este producto haya estado expuesto en tienda, presente pequeñas señales de uso, muestre leves marcas superficiales o le falten partes no esenciales o software. Puede que no incluya la caja o el embalaje originales o que no traiga el manual de instrucciones. Nuestro equipo técnico de reparaciones revisa estos productos para asegurarse de que cumplan con nuestros elevados estándares. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 250949
No hay mejor sensación que perderse en el tono envolvente y estremecedor de una magnífica guitarra. Y eso es exactamente lo que presenta la Custom 24. Está cargada con dos pastillas 85/15, un par ardiente que nunca deja de sorprender. Tras arrasar en el mundo de la guitarra en 1985, los entusiastas de PRS confían en estas pastillas para ofrecer los increíbles sonidos vintage, así como la versatilidad que necesitan los músicos modernos. Se desarrollan con la ganancia al máximo, proporcionando toda la bondad tonal necesaria para una actuación estimulante. Y para los tonos limpios, tendrás un sonido delicioso y suave que fluye en abundancia. Cualquiera que sea la forma que elija para dar forma a su tono, cada nota se elevará con una claridad brillante gracias a la brillante articulación que poseen estas humbuckers.
Arce y caoba... el combo definitivo. Como equipo, ofrecen un tono excelente e individualmente poseen algunas cualidades realmente convincentes. La tapa de arce es una madera divina para el concierto gracias a la excelente claridad que produce tanto en el rasgueo como en el fingerpicking. Es brillante, fuerte y ofrece una retroalimentación mínima, por lo que no tendrás que sufrir ese temido sonido fangoso. Prepárese para una articulación nítida, un volumen inmenso y un concierto fascinante.
El fondo y los aros de caoba proporcionan un tono resonante y cálido. La caoba equilibra perfectamente el brillo del arce gracias a su enfoque en las frecuencias medias. También se presta a texturas maravillosas y armonías brillantes. Y lo que es mejor, la construcción de caoba puede soportar cualquier cosa gracias a su magnífica robustez y a su increíble durabilidad. Y para añadir a la lista de atributos asombrosos de la caoba, también garantiza la excelencia durante años. El tono de la caoba se vuelve más ajustado y centrado a medida que la madera madura, lo que significa que puedes esperar un sonido siempre creciente que da la bienvenida a los sobretonos coloridos con una claridad resplandeciente. Un robusto puente de trémolo le permite mejorar su música. Ya sea que esté interpretando alucinantes divebombs o simplemente añadiendo otra dimensión dinámica a sus acordes, hágalo con vigor y pasión.
Trastea con fuerza y con un acabado suave como la seda en la punta de los dedos. El mástil de esta guitarra también está fabricado en caoba, lo que le proporcionará toda esa bondad práctica y tonal durante años. Con un diseño tremendo y delgado, el mástil es maravillosamente cómodo de sostener y da a tus dedos el espacio que necesitan para recorrer el diapasón de palisandro libremente. El palosanto es un acompañante impresionante de la caoba y el arce, ya que equilibra las frecuencias duras para garantizar un sonido maravillosamente equilibrado que pide que se esculpa con virtuosismo. Gracias a los sutiles detalles de las incrustaciones de pájaros, el diapasón también tiene una estética bellamente elegante y llamativa.
Fabricada con una meticulosa atención a los detalles, la PRS Custom 24 es el epítome de la reconocida excelencia de PRS. Cada una de las maderas y piezas de hardware es magníficamente robusta y puede soportar cualquier toque excesivo y agresivo, ofreciendo siempre un sonido increíble. Y si vas a sonar increíble, entonces querrás lucir la parte también. Con un diseño impresionante y con clase, esta guitarra tiene una estética innegablemente excepcional. Para mantener su exquisita construcción, se incluye un estuche rígido con la guitarra. Así que viaja de concierto en concierto y al estudio sabiendo que tu magnífico instrumento no sufrirá ningún daño en el camino. Estará listo y esperando en perfectas condiciones.