Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El PRS Gary Grainger V String Bass proporciona un tono excelente tanto para los solos como para añadir groove a una banda. Sus pastillas GG5 personalizadas producen toneladas de claridad y rebote en los graves mientras tocas. También viene con un ecualizador de 3 bandas, que le permite dar forma a su sonido, por lo que es sonoramente lo suficientemente flexible como para adaptarse a una amplia variedad de géneros y estilos, especialmente el blues, el rock y el jazz.
Junto al ecualizador hay un volumen de la pastilla del puente y un volumen de la pastilla del mástil. Estos permiten ajustar el nivel de las pastillas para lograr una multitud de tonos diferentes. También puedes añadir una chispa de alta gama a tu sonido, ya que el mástil cuenta con veinticuatro trastes para dos octavas de bondad tonal. Toca como Gary Grainger gracias a PRS.
Número de referencia: 194081
Equipado con un par de pastillas GG5 personalizadas, el bajo Gary Grainger produce toneladas de claridad y potencia que garantizan la mejora de su actuación. Gracias a su surco de bajos, unido a un tono bien equilibrado, puedes interpretar una gran variedad de géneros, especialmente rock, blues y jazz, por los que Grainger es famoso.
Este modelo también cuenta con un ecualizador de 3 bandas, lo que significa que puede dar forma a los tonos que se le proporcionan para encontrar su propio sonido y estilo únicos. Da rienda suelta a tu creatividad. Sin embargo, no son sólo las pastillas las que trabajan para crear un sonido tan único. Este bajo cuenta con una combinación de caoba y arce, que añaden un gruñido potente, unos medios bajos pronunciados y un buen sustain. En cuanto al tono, no hay nada mejor que esto.
El mástil del bajo está hecho de arce, lo que proporciona una base suave para que tu mano se deslice mientras tocas. En la parte superior del mástil se encuentra un diapasón de arce. Esto ofrece una experiencia cómoda al tocar, ya que el material se siente suave y natural bajo los dedos. El diapasón también se ha diseñado con veinticuatro trastes, por lo que tienes dos octavas completas con las que tocar, lo que te permite añadir una chispa de alta gama a tus solos.
Lo que hace que este bajo destaque son los cinco mandos de control que te permiten ajustar el tono y el volumen para adaptarlo a tu estilo. El centro de atención es un ecualizador de 3 bandas que permite ajustar las frecuencias de graves, medios y agudos para encontrar el sonido deseado. También viene con dos mandos que permiten ajustar el volumen de las pastillas individualmente. Esto significa que puedes ajustar el volumen para que la pastilla del mástil o del puente sea más fuerte que la otra. Estos cinco controles le proporcionan múltiples maneras de dar forma a su sonido, lo que hace que este bajo sea flexible para una multitud de estilos.