Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El PRS HX 2x12 Cabinet ofrece un sonido claro y articulado que se adapta fácilmente a una variedad de géneros con facilidad y eficiencia. Estéticamente impresionante, como se puede esperar de PRS, el gabinete rinde homenaje al clásico amplificador británico con una tela de parrilla de tejido de punto.
Equipado con cuatro Celestion G12H-75 creamback altavoces, el amplificador aporta una articulación clara, así como una profundidad robusta. Unos medios definidos y unos agudos nítidos garantizan un sonido bien redondeado, perfecto para ofrecer 300 vatios de potencia a su público. El acompañamiento perfecto para cualquier amplificador HX de PRS, esta caja le proporcionará todo lo que necesita.
Número de referencia: 189831
Con una potencia de 150 vatios, el recinto PRS HX 4x12 emite un sonido de primera calidad con una claridad impecable. Utilizando todo el rango que ofrecen los cuatro Celestion G12H-75 creamback altavoces, esta caja puede ser el centro de poder detrás de su tono de rock aplastante y crujiente, o ser delicada y dulce en los momentos de serenidad. Increíblemente versátil y con un sonido soberbio, la caja proporciona un rango medio preciso, una fantástica transparencia en su gama alta y unos graves rugientes. Un diseño de fondo cerrado favorece todo el espectro de sonido, asegurando que pueda adaptarse a cualquier género que requiera.
Construida con madera contrachapada de álamo, la caja de PRS HX está diseñada para ofrecer la máxima durabilidad, por lo que puede utilizarse en la carretera. Cubierto con un acabado de tolex negro, el gabinete tiene un aspecto elegante y estilizado, que no se aleja de la estética del escenario. Una tela de rejilla tejida al estilo británico de sal y pimienta añade el toque final al estilo limpio del amplificador, ofreciendo un aspecto que recuerda a los legendarios amplificadores británicos vintage. Definitivamente, es mucho para live, pero PRS consigue elevar el listón de la amplificación moderna.