Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El cabezal de guitarra PRS 50 'Hendrix' es un homenaje meticuloso a la voz vintage de los amplificadores de la época de Hendrix, repleto de fuerza tonal y delicadeza. PRS ha hecho un gran esfuerzo para estudiar y capturar el sonido del circuito único de Hendrix y de los amplificadores de la época, y lo ha destilado en una caja que rebosa potencia sonora. Se trata de una pieza fabricada en EE.UU. de refinada precisión rockera, con una carcasa elegante y chic.
Este amplificador de salida completa realmente empujará la gama alta, haciéndola clara sin asperezas. El crujido agresivo puede reducirse sin problemas a tonos dulces y sedosos en un instante. Los mejores preamplificadores disponibles proporcionan la energía del HX50, mientras que una fuente de alimentación de 100 vatios proporciona una punch que hace que suene mucho más cerca de un amplificador de 100 vatios que de uno típico de 50 vatios. Todos estos componentes de alta calidad dan como resultado un zumbido e interferencia muy silenciosos, tan poco que apenas es audible incluso con todos los controles de volumen al máximo. El PRS HDRX 50 destaca por encima del resto por su enfoque moderno de un tono definido vintage.
Número de referencia: 189832
Paul Reed Smith y su ingeniero jefe de amplificadores, Doug Sewell, han rebuscado entre un sinfín de componentes vintage, e incluso han conseguido estudiar uno de los propios amplificadores de Hendrix. El resultado son configuraciones correctas de época pero con sensibilidades modernas.
Sólo tienes que modificar el ataque de tu púa en el HDRX 50 y asombrarte por la transición líquida de la resonancia limpia a un mordisco distorsionado, que recuerda a los amplificadores de antaño. Consiga una amplia gama de sonidos experimentando con el ecualizador de tres bandas. Cargue niveles serios de ganancia sin la molestia de tener que puentear cada canal en vintage. Las ondas distorsionadas abrasadoras se mezclan con el fuzz de blues ligero con sólo girar unos diales, y el HDRX 50 lo ofrece con una precisión cristalina.
Vintage Los amplificadores de válvulas suelen funcionar mejor a volúmenes más altos, sin embargo, la última ingeniería de PRS asegura que todavía se puede obtener este detalle tonal en el extremo inferior, ofreciendo más flexibilidad con este fabuloso cabezal de amplificador. Esto es particularmente relevante para el interruptor de tres posiciones "bright" que te permite emular el amplificador Woodstock modificado de Hendrix, sin embargo, él estaría explotando ese amplificador a todo volumen - ¡así que PRS ha hecho que este exquisito voicing sea utilizable a niveles de ruido más aceptables!
No sería genuino a los años 60 sin las melodías atemporales de la construcción a válvulas. Tres válvulas de preamplificación JJ ECC803S se emparejan con dos válvulas de potencia EL34EH, las mejores de su clase, para conseguir esa compresión de válvulas y ese auténtico sonido signature que sólo se escucha en los amplificadores de válvulas.
Paul Reed Smith es un Icon de la guitarra y un artesano musical. Todo lo que sale bajo la marca PRS se forma con estándares exigentes, y el HDRX 50 es un brillante ejemplo de ello. Con su robusta construcción en USA y su cubierta de tolex negro, va a soportar innumerables actuaciones a la vez que tiene un aspecto fantástico.