Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Te encantan los tonos eléctricos abrasadores. Pero también te deleitas con la auténtica resonancia acústica. Bueno, el Piezo PRS SE Hollowbody II podría ser perfecto para ti. Empujando los límites del diseño de guitarras, PRS se han asegurado de que sus guitarras sigan inspirando a las generaciones venideras...
Experimenta un tono de versatilidad inigualable. Porque el 58/15 "S" humbuckers y el sistema Piezo LR Baggs/PRS aseguran que puedas hacer cantar a tu SE con una voz de calidad distintiva. Y con un diapasón ultra ebony liso al alcance de la mano, estarás cantando en cada oportunidad. Disfrute de una actuación sin restricciones gracias a la hollow-body construcción ligera que le permite colorear su interpretación con un toque individual. Por último, una tapa de arce con figuras e signature incrustaciones de pájaros aseguran que el foco de atención permanezca en ti. Porque no sería una PRS sin su impresionante estilo característico, ¿verdad?
Número de referencia: 162533
Punch. Impulso. Una claridad excepcional. Eso es exactamente lo que obtienes con el SE Hollowbody II Piezo. Porque PRS lo ha cargado con un par de humbuckers 58/15 "S" personalizados para garantizar que alcances las cotas más altas de rendimiento. Y PRS los ha mejorado aún más emparejándolos con un sistema LR Baggs Piezo. Conéctate a la toma "Mix/Piezo" y utiliza los controles de volumen para mezclar las pastillas 58/15 "S" con los tonos acústicos del piezo.
También puede conectar las tomas por separado. La señal de la pastilla magnética se envía a tu amplificador eléctrico normal, mientras que la piezoeléctrica pasa por un amplificador acústico o una DI a la caja de resonancia. También tiene un selector de tres vías, lo que significa que tienes la libertad de esculpir tu tono, alcanzando el sonido exacto que deseas. Asegúrate de que tu creatividad no tiene restricciones.
En última instancia, una guitarra debe despertar la creatividad, no restringirla. Por eso, cada aspecto de esta guitarra se ha construido pensando en la facilidad de tocar. Experimenta transiciones fáciles en todo el diapasón gracias a una superficie ultra suave ebony. Esto se combina con un mástil ancho y gordo de caoba que se adapta perfectamente a la palma de la mano, lo que implica horas de práctica y rendimiento cómodos. Y disfrutará de un acceso sin esfuerzo a los trastes superiores con un diseño de doble corte hollow-body. Así que, ya sea que esté haciendo un riffing alto o desatando acordes abiertos resonantes, la II Piezo ofrece una sensación que se adapta a usted, el músico.
Exige la atención del público. Con un acabado tan llamativo y único, ¿cómo no hacerlo? La tapa de la guitarra proporciona una estética impresionante, mostrando el patrón de las vetas sobre el acabado de pavo real blue smokeburst. Pero su elegante diseño no se limita al cuerpo. Las icónicas incrustaciones de pájaros de PRS bailan por el sedoso diapasón para dar un toque aún más individual. Rematada con el tradicional cabezal PRS y los agujeros F, simplemente irradia un estilo único. Así que, tanto si estás ensayando como si estás tocando en live, todos los ojos estarán puestos en ti.
Un instrumento de tanta calidad necesita protección. Por eso, PRS le ofrece también un estuche rígido. Llévate tu preciado instrumento de viaje, con la tranquilidad de que estará en perfectas condiciones cada vez que toques. El estuche rígido, que evita arañazos, rasguños o cualquier otro daño a tu guitarra, hace que el transporte entre lugares sea sencillo y sin estrés, listo para que lo saques y empieces a tocar. Sin preocupaciones. No hay pánico. Sólo la emoción de tocar, como debe ser.