Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Hollow body. Sonido pleno. La PRS SE Hollowbody II ha sido diseñada para instrumentistas aventureros. Tiene la hermosa resonancia de una hollowbody combinada con la potencia y estabilidad de un cuerpo sólido - lo mejor de ambos mundos. Las pastillas 58/15 proporcionan un tono dinámico y con garra, equilibrado y potente, que se adapta a todo tipo de músicos. No tendrás ningún problema para encontrar un sonido dorado con esta guitarra.
También se toca excepcionalmente bien. El diseño de doble cutaway permite que tus dedos vuelen a los trastes superiores cuando lo necesiten, mientras que el mástil de caoba de sonido cálido es suave al tacto. Y el diapasón ebony, oscuro y atrevido, ofrece una resonancia ágil y mucho sustain. Diseñada con la máxima atención a los detalles y los mejores componentes, esta guitarra dará rienda suelta a su creatividad.
Número de referencia: 147151
Viva la hollowbody. Por algo es la preferida de los guitarristas de todo el mundo. Con una resonancia más fuerte y completa que sus homólogas de cuerpo sólido, hará que tu riffs suene con calidez y volumen. Además, es ligera, por lo que resulta fácil de transportar y llevar al escenario. Y descubrirás que la tapa de arce figurado no sólo tiene un aspecto impresionante, sino que también añade un toque de brillo al sonido de la hollowbody para añadir punch.
Trabajan duro. Las pastillas 58/15 'S', que ofrecen un tono claro, potente y articulado, llevarán tu sonido donde haga falta. Combinadas con la resonancia natural de la hollowbody, crean un tono contundente y crujiente con la ganancia al máximo, mientras que se limpian de maravilla al reducirla.
La pastilla del puente tiene la clásica sonoridad de alta salida humbucker con más que suficiente mordida y gruñido mezclado con calidez y equilibrio. Hará que los acordes suenen como campanas y dará a riffs una definición sin igual. Luego está la pastilla del mástil. Perfecta para tocar líneas solistas y acordes más gruesos, tiene una majestuosa sonoridad propia. Juntas, estas pastillas elevarán tu riffs hasta el cielo.
Navegación suave. Con un mástil ancho y grueso de caoba, la SE Hollowbody II se toca de forma natural. Tu mano flotará por él cuando cambies entre trastes, pero puedes agarrarlo con fuerza cuando martillees acordes. El diapasón ebony es igualmente impresionante, con una resonancia brillante para equilibrar la calidez de la caoba. Te dará un suave ride mientras navegas por los trastes, y también se suma a la impresionante apariencia de esta hermosa guitarra. Nada se interpondrá en su camino a la guitarra increíble jugando con este buen instrumento en sus manos.
Resplandeciente de calidad. El hardware que mantiene unida esta guitarra te acompañará a través de cualquier espectáculo o sesión de estudio en live. El puente stoptail ajustable de PRS mantiene tu afinación estable - y puedes ajustarlo para cambiar la acción de tus cuerdas. Los afinadores diseñados por PRS ayudan a mantener las cuerdas bajo control y hacen que los cambios de afinación sean rápidos y sencillos. También se incluye un estuche rígido, que mantendrá tu guitarra segura dondequiera que decidas llevarla. Rematado con un acabado súper elegante y un aspecto lujoso, este instrumento fue construido para inspirarte.