Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Los controles Lo, Hi y Q te permitirán definir tu sonido por completo controlando el final del reverb a la perfección. Por su parte, el dial Gravity hace posible alternar entre un final de decay normal o inverso. Además, el Blackhole cuenta con cinco presets y la selección sonora puede ampliarse fácilmente con el gestor de dispositivos Eventide Device Manager, lo que abre la puerta a nuevas posibilidades. Explora territorios sonoros donde nunca nadie había llegado.
OFERTA ESPECIAL: Durante un tiempo limitado, cuando compres y registres los pedales Blackhole, MicroPitch Delay, UltraTap o TriceraChorus, obtendrás un plugin gratuito. La oferta termina el 31 de enero de 2022. Consulta la información que aparece más abajo para conocer todos los detalles sobre cómo reclamar esta oferta.
Número de referencia: 166770
El pedal Eventide Blackhole está diseñado para proporcionar a cada nota un nivel de profundidad que rara vez se experimenta con otros pedales. Construido para darle el máximo control de su sonido, cuenta con una multitud de diales que controlan aspectos particulares de su voicing. El PreDelay te permite determinar la rapidez con la que entra el reverb, determinando la cantidad de señal cruda que pasa. El control de retroalimentación te permite llevar el tono a nuevos niveles, aumentando el número de reverberaciones. En un sentido práctico, estas dos opciones proporcionan texturas sin precedentes, lo que es esencial a la hora de hacer que su sonido sea completo y atractivo. Las múltiples opciones de bypass, incluyendo Buffered, Relay, DSP+FX o Kill Dry, le permiten tener un control total sobre la integridad de su señal para obtener un sonido cristalino.
El pedal Eventide Blackhole no sólo está diseñado para ser altamente intuitivo, sino que también ha sido meticulosamente elaborado para ofrecer versatilidad, de modo que pueda utilizarse en una gran variedad de situaciones. El panel trasero cuenta con un interruptor de nivel de guitarra y de línea, lo que permite utilizar el pedal con otros instrumentos, como sintetizadores, y hacerlo compatible con los DAW. Dos conmutadores de pie permiten un control directo en cualquier situación, el conmutador de pie de congelación detiene el movimiento giratorio bloqueando el sonido en su lugar, mientras que un interruptor activo de doble acción determina si el sonido se bloquea o es momentáneo. Se puede conectar un pedal de expresión y vincularlo a cualquier parámetro, lo que facilita aún más el cambio de sonido a mitad de la actuación.
Ajusta tu tono con los controles Lo, Hi y Q (resonancia). Utiliza los controles de tono para añadir ligereza o aclarar los graves. Asigne los controles de ecualización a un pedal de expresión para añadir movimiento a la cola reverb. Control único Gravity para personalizar la cola de reverb en dos ámbitos: decaimiento normal o inverso. Crea interesantes swells o absorbe la señal seca en la cola de reverb. En tiempos de decaimiento más largos, Blackhole permite que la articulación brille sin competir con la cola reverb.