Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 293073
A todos nos gustan los amplificadores. Producen un sonido único que es casi imposible de reproducir. Pero en el siglo XXI, los pesados y engorrosos amplificadores de válvulas no son lo suficientemente prácticos para los músicos que actúan noche tras noche. Ahí es donde entra en juego el GT-1000 de Boss. Con una tecnología revolucionaria, Boss ha conseguido capturar el tono y la sensación inconfundibles de los amplificadores de válvulas reales. Configure su tono, conecte esta unidad de suelo al sistema de PA del local y estará listo para empezar.
También puede decir adiós a los pedales. Con una enorme selección de efectos incorporados, incluidos modelos portados directamente de los pedales DD-500, MD-500 y RV-500, tendrá a sus pies todos los sonidos que pueda imaginar. Y si realmente quieres sentir el aire moverse a tu alrededor, esta unidad de efectos tiene múltiples salidas. Así que puedes conectarla a tu amplificador y al front of house al mismo tiempo - dándote a ti y a tu público el enorme sonido que esperarías de un potente equipo de rock. Sin amplificadores pesados, sin enormes pedal boards, sin necesidad de microfonear nada. Un sonido impecable que podrás llevar a cualquier parte.
Sonido impecable. Al crear el GT-1000, Boss quiso crear una unidad multi-FX con una calidad de sonido impecable. Para ello, crearon un nuevo DSP engine que utiliza conversión analógica a digital de 32 bits en punto flotante y una frecuencia de muestreo de 96 kHz en todo el sistema. En pocas palabras, esto significa que se obtiene un sonido de calidad superior a la de estudio con un detalle sonoro increíble.
Este nuevo DSP engine es más de tres veces más potente que su predecesor, lo que le permite ejecutar incluso el más complejo patch, sin fallos, delay, o latencia. Si desea obtener el mejor sonido de guitarra con el mínimo esfuerzo, no busque más: Boss GT-1000.
Boss siempre han estado a la vanguardia de la tecnología de efectos de guitarra. Su potente tecnología AIRD reúne los mejores aspectos de sus técnicas de modelado anteriores, al tiempo que añade un nuevo nivel de capacidad de respuesta nunca antes visto en una unidad multi-FX. AIRD hace algo más que emular la compleja estructura de un amplificador de guitarra. Simula todo el sistema, incluso cómo reacciona la cabina al aire que la rodea.
Esta increíble atención a los detalles da como resultado una experiencia verdaderamente natural que no sólo reproduce el sonido de tus amplis favoritos, sino también la sensación. Combine esto con la tecnología MDP (Multi-Dimensional Processing) de Boss, que reacciona a su forma de tocar, y obtendrá un pedal multi-FX versátil que suena y se siente a la perfección.
Con la actualización de la versión 3, boss ha añadido una selección de nuevos amplificadores y efectos diseñados específicamente para bajo. Se han añadido tres nuevos preamplificadores de bajo AIRD: NATURAL BASS, X-DRIVE BASS y SVT BASS. Estos utilizan la misma tecnología revolucionaria que los modelos de amplificadores de guitarra para producir un sistema realmente sensible con una increíble atención a los detalles. Eso no es todo, Boss también ha incluido un compresor MDP y una variedad de otros efectos específicamente ajustados para bajo, incluyendo múltiples overdrives y pedales de distorsión. Ahora puedes experimentar toda la gama de tonos que ofrece el GT-1000 tanto para guitarra como para bajo.
A nadie le gusta tener que desplazarse por interminables menús para conseguir su sonido. Con una gran pantalla y seis mandos de control, puedes ajustar fácilmente la configuración de tu amplificador virtual o tus efectos sobre la marcha. Con diez conmutadores de pedal y un pedal de expresión, tienes control total sobre los efectos que tienes activos. Activar un pedal es tan fácil como pisar el pedal correspondiente, igual que se hace con los pedales individuales de una tabla. También puedes usar los interruptores para cambiar entre presets, tanto los incorporados como los generados por el usuario. Con un sonido increíble y controles intuitivos, el GT-1000 permite tocar sin estrés.
¿Atascado haciendo tu propio sonido en un pequeño concierto? Boss ha encontrado la solución: puedes controlar totalmente el GT-1000 con tu dispositivo iOS o Android. El sonido que escuchas en el escenario nunca es el mismo que escucha el público. Así que durante la prueba de sonido, utiliza el looper integrado para hacer un loop con tu guitarra y, a continuación, sal al público y utiliza la función remota para ajustar el ecualizador de tu instrumento. Es el sueño de cualquier ingeniero de sonido: control total del sonido sin necesidad de subir al escenario. El poder está en tus pies. Y en tus manos. ¿Se puede pedir algo más?