Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Rickenbacker 4003 2 Pickup Bajo está basado en el icónico bajo 4001, aportando toda esa riqueza distintiva de los bajos y los agudos cantarines que hicieron al original tan famoso. Bajistas tan legendarios como Phil Lynott de Thin Lizzy, Chris Squire de Yes, John Entwistle de The Who, e incluso Paul McCartney de los Beatles lo han utilizado para impulsar sus distintivas líneas de bajo. Las dos pastillas de bobina simple proporcionan los tonos clásicos de la 4001 en vintage.
Pero se ha actualizado para el siglo XXI. Con un cuerpo de arce de primera calidad, la 4003 es increíblemente sensible a cualquier estilo de interpretación que le des. Y ese arce también es duradero: es más que capaz de soportar la vida en la carretera. Añade un excelente sustain en cada nota gracias a la construcción del mástil a través del cuerpo, y tienes un bajo capaz de ofrecer el rendimiento perfecto.
Número de referencia: 9042
Rickenbacker es un nombre que está permanentemente grabado en la historia del rock'n' roll. La lista de bajistas para usar sus guitarras se lee como un quién es quién de los mejores músicos que han pisado el planeta. Especialmente los que han usado el 4001. De Paul McCartney a John Entwistle. Phil Lynott a Roger Waters. Escuchado en la música de The Clash, Queen, The Kinks, Muse, The Cure, Bee Gees, The Jam, y una colección aparentemente interminable de otros artistas legendarios. Ayudó a hacer la mejor música de la historia.
Así que puede estar seguro de que el Rickenbacker 4003 entregará hasta la última gota de esa calidad que hizo que el 4001 fuera tan venerado en primer lugar. Porque sus dos pastillas de un solo rollo han sido diseñadas para recrear esos tonos de gran alcance, cálidos y contundentes que han resistido la prueba del tiempo a través de décadas de música popular. El sonido que obtendrás de este increíble instrumento eclipsa cualquier cosa que hayas tenido antes. Después de todo, es lo suficientemente bueno para lo mejor.
Haga que cada nota cuente. Cualquier bajista estará familiarizado con la frustración de que sus líneas de bajo no corten la mezcla cuando tocan en una banda. El Rickenbacker 4003 trata de poner fin a este problema. Un arce completo que atraviesa el cuerpo aumenta el sustain de forma experta en cada nota que tocas. Así que puedes dejar que tus líneas de bajo suenen durante más tiempo, asegurándote de que todo el mundo en tu audiencia escuche lo que estás tocando.
Todas las opciones que necesita para hacer que sus bajos se adapten perfectamente a su propio estilo de ejecución. Rickenbacker han cargado el 4003 con una serie de características que le permitirán alterar rápida y fácilmente la forma en que su bajo suena. En primer lugar, hay un cambio de pastilla de 3 posiciones, lo que le permite elegir entre cualquiera de las dos bobinas simples, o ambas al mismo tiempo para obtener un sonido más completo y más grande. También hay controles de tono y volumen individuales para cada pastilla. Esto significa que puedes ajustar rápidamente el tono en el escenario, incluso en medio de una canción. Además, puede elegir entre salida estéreo y mono. Tendrás control total sobre cómo suenan tus líneas de bajo.
No hace falta decir que mantenerse en sintonía es bastante esencial para que puedas tocar al máximo. Así que asegúrate de que tus cuerdas permanezcan perfectas durante el mayor tiempo posible. Han equipado el 4003 con máquinas Schaller Deluxe tuning. Estos sujetan tus cuerdas firmemente en su lugar, asegurando que cada nota que toques sea precisa y esté en clave. Y su agarre súper fuerte significa que no necesitarás afinar tus bajos tan a menudo. Ideal para músicos profesionales.