Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Diseño inconfundible. El Rickenbacker 4003S Bass, Matte Black está en una liga propia. Lo habrás oído en más álbumes clásicos de los que es posible nombrar aquí. Conocido por sus distintivos tonos agudos y grises, te llevará desde el rock pesado moderno hasta el ambiente relajado de los'60 'flower power'.
Esto avanza en el 4001 con una moderna barra de armazón que mejora enormemente la estabilidad y los contornos más grandes para que el juego sea más cómodo. Todo acerca de la experiencia de tocar este increíble bajo ha sido intrincadamente diseñado para proporcionar el pináculo de la tocabilidad de los bajos. El 4003S: una mejora de un clásico de buena fe.
Número de referencia: 108343
Hay indudablemente un timbre único al 4003S. El pickup mástil produce una calidez enorme y un rango medio bajo gigante que le da esta característica de'golpeo' - piense en los Beatles de la era media. Cuando cambias al puente, se te saluda con unos agudos muy suaves y con un poco de empuje, el Rickenbacker puede realmente moler, especialmente cuando te metes en las cuerdas - un sonido sinónimo del trabajo de procesadorhead, entre otros.
Una sensación distintiva. El Rickenbacker 4003S se construye con un cuerpo de arce y un mástil de arce con un diapasón de palisandro lacado. Esta mezcla de tonewoods le da un sustain increíble que realmente se puede sentir bajo los dedos - una de las características que realmente obliga a la gente a prestar atención cuando se golpea una nota. Nadie será capaz de obtener suficiente de tus líneas de bajo.
Detallado, con características distintivas de diseño que realmente añaden sensación a este increíble instrumento. Lo primero que puede llamar la atención es la cubierta del pastilla del puente - no sólo para proteger la pastilla y para que luzca bien, sino que algunas personas incluso afirman que ayuda a protegerla.
Por supuesto, un bajo de este calibre no escatima en Herraje, incluyendo los afinadores Schaller Deluxe, que son robustos y conocidos por su calidad - una vez afinados, no los tocará durante un concierto. El mismo elogio de la calidad se aplica también a las pastillas. Las pastillas Rickenbacker de bobina simple son increíblemente versátiles y tienen una voz propia - una que ha sido puesta en un pedestal por los bajistas durante décadas.