Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Rickenbacker 4003S Left-Handed Bass, ofrece ese tono icónico de Rickenbacker y una experiencia de juego excepcional, manteniendo su estatus legendario. Eficiente y cómodo de tocar, su delgado mástil de arce proporciona la libertad de recorrer el impecable diapasón de palisandro caribeño con exactitud y precisión, manteniendo la increíble facilidad de ejecución por la que estos bajos son famosos. Dos pastillas de bobinado simple capturan perfectamente ese sonido clásico. Familiar y cómodo, este bajo para zurdos le ofrece ese sonido icónico de Rickenbacker con una eficiente facilidad de ejecución.
Número de referencia: 191736
La experiencia y el tono que se obtiene de una guitarra siempre dependen en gran medida de la hardware. Rickenbacker se mantiene fiel a la fórmula probada por el tiempo, utilizando una mezcla de Schaller ampliamente aprobada hardware y sus propios puentes y cordales signature para este hermoso bajo. Los clavijeros Schaller Deluxe de primera clase ofrecen una estabilidad de afinación impecable, manteniendo las cuerdas en su sitio y evitando cualquier deslizamiento tonal para mantener esas notas precisas y exactas. Esto es apoyado por un puente RIC. Este puente, icónico en su estilo y que asegura una estabilidad absoluta en el rendimiento, garantiza un sustain adicional, dejando que esas notas retumben durante más tiempo. Hardware que ofrece una y otra vez.
Famosa por su rendimiento eficiente y sin esfuerzo, Rickenbacker nunca deja de ofrecer una guitarra que es un sueño para tocar. Esta facilidad de ejecución es lo que ha atraído a una leyenda tras otra a incorporarlas en sus configuraciones, desde Lemmy de procesadorhead hasta Paul McCartney de los Beatles. Además de su estatus icónico, la 4003S viene repleta de abundantes características para mantener sus increíbles bases. Un delgado mástil de arce proporciona un control total del instrumento y garantiza un agarre cómodo, al tiempo que ofrece una libertad absoluta para acelerar desde los extremos de su gama. A esta rápida ráfaga de bajos se le añade un exquisito diapasón de Chechenia que ofrece una superficie suave como la seda por la que deslizarse. Su diseño inesperadamente ligero sigue siendo increíblemente robusto y duradero, ofreciendo una guitarra asombrosa con un rendimiento impecable.
Distintiva, icónica, inolvidable. Ese tono de bobina simple con clase está aquí, y es perfecto para hacer una declaración. Con un dúo de potencia sonora, la Rickenbacker 4003S5 se comporta con una claridad inmensa. Explora toda esa mordida envolvente y el ataque arenoso por el que son conocidas las bobinas simples, mientras que el famoso carácter de los bajos de Rickenbacker te lleva de vuelta a los años sesenta. Enamórate de su sonido y sumérgete en un amplio abanico de técnicas, con la tranquilidad de que las pastillas de de bobinado simple acentúan todo lo que les lanzas. Totalmente personalizable, su diseño de cuatro diales te da el control definitivo de este delicioso tono.