Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Ruach Foxy Lady 2.5 Pedalboard constituye la base definitiva para su configuración dinámica de pedales. Fabricada a mano con caoba y fresno, su elegante y robusta construcción puede soportar los interminables y fieros conciertos y el rigor de los viajes. El tablero es la opción de tamaño medio de la gama Foxy Lady y tiene capacidad para hasta diez pedales, perfecto para los músicos que actúan con colecciones de pedales un poco más grandes.
Tanto si estás en el estudio como en el escenario, no tendrás que preocuparte por ninguna muerte de la pedalera. Esta pedalera cuenta con robustos pies de goma, que le ofrecen una estabilidad constante y una base fiable. El acabado al aceite frotado a mano asegura que la madera puede soportar cualquier golpe y rasguño, mientras que el práctico estuche de transporte ofrece aún más protección en el camino.
Número de referencia: 129228
La Ruach Foxy Lady 2.5 Pedal Board es una pedalera de efectos para guitarra de tamaño medio, diseñada para simplificar la gestión de tus pedales y permitirte concentrarte en tu música. El tablero cuenta con una construcción sólida de caoba y fresno con un acabado de aceite frotado a mano y viene con una bolsa de transporte y velcro para montar sus pedales en el tablero. Con la opción de montar hasta 10 pedales de tamaño estándar, la tabla de pedales Foxy Lady 2.5 es la tabla perfecta para cualquier músico que viaja o actúa.
Ruach Las tablas de pedales se construyen a mano en Irlanda del Norte utilizando las mejores maderas duras y materiales para un rendimiento inigualable y una gran durabilidad. Las tablas Foxy Lady series presentan un diseño clásico hecho a mano con un acabado a base de aceite en capas. Ruach sigue la iniciativa "Ruach Breathe", centrándose en la producción de sus instrumentos con respeto al mundo que nos rodea. La idea es fabricar los instrumentos que los músicos desean, al tiempo que se minimiza la huella de carbono de la empresa. Ruach pone en práctica el carácter físico de su propuesta plantando un árbol por cada pedalera que se compra.
Ruach es una empresa musical con sede en Irlanda del Norte, cuyo objetivo es proporcionar a los músicos de todo el mundo los instrumentos que les gustan. La empresa comenzó produciendo cajones, pero rápidamente se dio cuenta del hueco que había en el mercado, y aprovechó la oportunidad para dar el salto a la producción de pedal boards, pedales y mucho más. Utilizando únicamente los mejores materiales, Ruach elabora todos sus productos a mano, ofreciendo una calidad de construcción y un rendimiento superiores, a la vez que te permite saber que no hay dos productos iguales.
Ruach siempre está desarrollando sus diseños y técnicas de fabricación mientras sigue la iniciativa "Ruach Breathe". A pesar de ser una empresa pequeña, Ruach está creciendo rápidamente y comienza a distribuir cada vez más sus instrumentos de alta calidad en todo el mundo. Durante la fabricación de sus instrumentos, Ruach da prioridad a sus clientes, escuchándolos, así como al mercado y a la comunidad musical mundial en su conjunto.