Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
En Fender Custom shop 58 Precision Bass Heavy Relic es un fenómeno retumbante y de gama baja. Representa la primera encarnación del moderno Precision Bass, este Heavy Relic'd especial toca como si llevara décadas dando conciertos. Gracias al cuidado y la atención de Custom Shop, obtendrás un instrumento veterano que tiene todos los sonidos dulces y añejos, pero ninguno de los problemas de fiabilidad. Llamará la atención.
Si su aspecto elegante y robusto no te ha inspirado, sus componentes de primera calidad y su facilidad de ejecución sin esfuerzo sin duda lo harán. Un mástil y un diapasón de arce quartersawn fabricados por expertos proporcionan la base para los riffs más aventureros. Esculpido en una suave forma de "V" del 57, se sentirá igual que los originales. Esas líneas de bajo que conjuras van a golpear con un golpe dulce, vintage gracias a la pastilla '57 Precision Bass bobinada a mano. Está fabricada con materiales y cableado de la época, por lo que obtendrás auténticas frecuencias bajas de los 50, con un sonido perfecto.
Número de referencia: 223062
Es un warrior de carretera . Este bestial bajo ha rockeado en innumerables conciertos y tiene las cicatrices que lo demuestran. O al menos, ¡así lo ha hecho parecer Custom Shop! Gracias a su Heavy Relic acabado, no sólo estás adquiriendo un bajo fabricado por expertos, sino uno que ha sido envejecido artificialmente para ofrecerte las ventajas de una guitarra que lleva tiempo en el mercado. Y, por supuesto, tiene un aspecto asombrosamente impresionante.
Aspecto de los cincuenta, sonidos de los cincuenta. Fender Tiene un sonido refinado que hace juego con su aspecto envejecido, todo gracias a la pastilla personalizada Precision Bass del 58, bobinada a mano. Esta pastilla, que no tiene nada que envidiar a los tonos puros del 58, zumba con unos graves definidos y llenos. Junto con una sección media redondeada y unos agudos suavizados, dominarás cualquier canción con un toque vintage. Junto con sus sencillos controles de volumen y tono, es extremadamente fácil conseguir el sonido exacto que necesitas.
Aspecto increíble. Sonidos auténticos. Ahora pasemos a su impecable facilidad de interpretación. Equipada con un mástil y diapasón de arce quartersawn, podrás riff con facilidad. Te encantará lo natural que resulta el radio de 9,5" y la suave respuesta de esta superficie. No sólo eso, sino que los trastes narrow tall proporcionan una acción clara y fácil a tus cuerdas y hacen que trastear sea una brisa. Deja que fluyan las líneas de bajo.
El mástil quartersawn respalda tus riffs. Con la misma forma que los originales en un perfil en "V" suave del 57, es cómodo, auténtico y muy fácil de agarrar. Además de su forma correcta, la nitrocelulosa lacquer garantiza un tacto sedoso, vintage. Está pulida hasta un nivel suave y sin fricción para que pueda disparar alrededor del cuello a toda velocidad. Y por último, por si todo esto fuera poco, este mástil va a resistirlo todo. El fresado quartersawn le confiere una resistencia asombrosa al arqueo, la flexión, el alabeo y el agrietamiento, ¡así que a tocar ya!
Los detalles siempre cuentan. Especialmente en una belleza como esta de custom shop. Y Fender no ha escatimado en gastos. En el puente tienes un estilo vintage, 4-pasador que permite una fácil entonación y mantiene un agarre sólido como una roca en sus cuerdas. Junto con los clavijeros de estilo vintage para una apariencia clásica, estarás afinado toda la noche. El anclaje de las cuerdas en el mástil es una auténtica cejuela de hueso, que proporciona una vibración de las cuerdas pura y cristalina, libre de cualquier zumbido irritante.
Llega al escenario. Este bajo es una obra de art, así que va a necesitar protección. Gracias al estuche rígido de lujo incluido, todas sus preocupaciones están cubiertas. Incluso incluye una correa, así que estarás totalmente equipado para actuar en cuanto lo cojas. Y hablando de obras de art, en caso de que alguna vez necesite demostrar que se trata de una auténtica Custom Shop, un certificado de autenticidad le da a su instrumento el sello de aprobación.