Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Sandberg California II VS 4-String "Lionel" Bass es un instrumento supremamente fresco que cuenta con una estética atemporal y tecnología superior. Con un acabado envejecido y un hardware y unos componentes meticulosamente tratados, tiene un auténtico aire a "escenario warrior" y un conjunto de tonos vintage a juego.
Su diseño de escala corta de 30" hace que sea fácil de tocar para cualquier nivel de músico, mientras que un juego de pastillas splitcoil Black Label de Sandberg proporciona un tono rico y cálido con mucho chasquido y golpe. Estas pastillas están respaldadas por el circuito de ecualización pasiva de Sanberg para un modelado preciso del sonido sobre la marcha.
Número de referencia: 266684
Además de su sensación ligera y ágil, el mástil de arce canadiense hardrock de la Lionel es ultraduradero para los shows más duros. Está tallado en una forma de "c" super cómoda para hacer largas sesiones de juego de una brisa, y alberga 22 trastes de tamaño jumbo con un cero-traste en la tuerca para riffing rápido y preciso.
Al igual que su seductor acabado Marley Blue, la California II VS 4-String "Lionel" cuenta con herrajes meticulosamente tratados para que parezca que han pasado por concierto tras concierto. Normalmente una característica que no se encuentra en instrumentos mucho más caros, este hardware pre-envejecido ofrece toneladas vintage carácter y encanto, sin dejar de ser tan fiable como un equipo moderno nuevo.
Con una sola pastilla Sanberg Black Label de bobina dividida, el Lionel ofrece los tonos cálidos clásicos que adoran los bajistas. Respaldado por el circuito de ecualización pasiva de Sandberg para un modelado y esculpido preciso del tono, puede extraer una amplia variedad de sonidos de la pastilla única. Desde las lineas de bajo ricas y gruesas hasta el slap y el snap del funk, el Lionel esta equipado para manejarlo.