Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Color: Morado
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 123045
Vuela arriba y abajo del diapasón. Es poco probable que encuentre un mástil que juegue más rápido que el ultraplano, con forma de"C" en el C-6. El perfil delgado le permite lanzarse de abajo hacia arriba en un abrir y cerrar de ojos, perfecto para electrificar, triturar de forma embriagadora y solos. La forma de"C" significa que su mano se sentará cómodamente en cualquier parte del cuello, lo que significa que puede tocar hasta altas horas de la noche sin tener que preocuparse por los calambres. El cómplice perfecto para enviar al público al frenesí.
La ayuda definitiva para la precisión en el juego. Los trastes de tamaño gigante del C-6 Pro le dan más espacio para maniobrar en su juego. Usted está seguro de que va a golpear cada nota sin importar lo rápido que sea su trituración. Y ya que estamos, cada nota sonará cruda y viciosa gracias a un diapasón de wengué duro y elegante. A pesar de ser increíblemente suave y resbaladizo al tacto, el wengué es una de las maderas más abiertas del diapasón, lo que significa que ofrece una mordida y una ferocidad sin precedentes en cada nota. Captura un sonido monstruoso.
Claridad suprema. Schecter sabe un par de cosas sobre la calidad del sonido. Empezaron haciendo pastillas de renombre mundial mucho antes de empezar a aplicar su excelente tecnología para producir sus propias guitarras. La compañía es experta en obtener la mejor entrega de sonido de sus instrumentos. El C-6 es un testimonio de ello.
Las pastillas Schecter Diamond Decimator, generalmente usadas en modelos que cuestan mucho más, son pastillas perfectas para guitarra metálica para proporcionar mucha ganancia y ataque. Mantienen una hermosa claridad de sonido y mantienen la retroalimentación al mínimo, lo que significa que la audiencia sólo escucha exactamente lo que usted pretende que hagan. The Cure, Avenged Sevenfold y Black Veil Brides han recurrido a Schecter para ofrecer una calidad de sonido hard rock de primera clase. Asegúrate de hacer lo mismo.
El metal no se trata de ser cuidadoso o de tomárselo con calma. Cualquier guitarrista de metal medio decente sabe que necesitas sentirte libre para golpear y retozar a punto de dar una actuación infernal y enviar a tu público enloquecido. Las varillas de refuerzo de fibra de carbono que atraviesan el mástil de la guitarra la hacen increíblemente fuerte y duradera. Siéntase liberado para darle a su instrumento la cantidad de latidos que necesita para producir el sonido que desea. Las barras de refuerzo también son de gran utilidad para los músicos que viajan de gira, ya que aseguran una estabilidad continua cuando viajan a diferentes climas.
Sensacionalmente llamativo. Con el Schecter C-6 Pro, siempre se distinguirá de los demás. Una tapa de nudo simplemente impresionante, generalmente más del tipo de madera que se vería en un instrumento hecho a medida, crea una magnífica estética de marquetería. El estallido finish de la aurora es extremadamente distintivo, y hace que el cuerpo de su guitarra parezca una explosión sublime de color y dinamismo. Las guitarras de metal no suelen estar asociadas a la belleza. El C-6 podría cambiar la idea preconcebida.
Experimente con facilidad y libertad. Dale la bienvenida a los temblorosos y temblorosos efectos de trémolo en tu juego gracias al puente de trémolo de bloqueo'Hot Rod' Floyd Rose Special 'Hot Rod' de C-6 FR Pro, exclusivo de Schecter.
Transforma tu tono para crear chillidos poderosos y vigorizantes. La barra de golpe permite que tu guitarra gima y grite para darle a tu toque un toque espeluznante. El puente de doble bloqueo del FR significa que no importa cuánto uses tu tremolo, tus cuerdas estarán afinadas. Sé tan liberal como quieras con el trémolo sin tener que preocuparte nunca de desentonar.