Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La guitarra eléctrica Schecter Hellraiser C-1 Passive está hecha de caoba de alta calidad con un mástil delgado en tres piezas en forma de "C" y diapasón de palisandro. Consta de dos pastillas Schecter USA Brimstone-6™ y puente TonePros T3BT TOM con las cuerdas atravesadas. Completa con tapa superior arqueada y herraje cromado negro.
Número de referencia: 55099
Schecter's Hellraiser es una guitarra bien equilibrada, desde sonidos crujientes y agresivos hasta tonos ricos y limpios, perfecta para el músico de hoy en día. El contorno arqueado de la parte superior del cuerpo proporciona una gran resonancia, realzando los tonos naturales de la madera del cuerpo. El cuerpo de caoba ofrece tonos naturalmente cálidos, con un toque de mordida para crear calzoncillos bajos y agudos atractivos. Con encuadernación en perloide gris, negro chrome, y un puente TonePros T3BT, Hellraiser se le da una satin black finish para crear una guitarra impresionante que refleje los tonos que puede producir.
El mástil de cahoba de 3 piezas y el diapasón de palisandro han sido diseñados con una fina forma de"C" para un juego suave y rápido, mientras que el diapasón de palisandro, naturalmente aceitoso, absorbe los tonos perdidos para un sonido rico. La combinación de caoba y palisandro produce tonos cálidos y suaves con agudos complejos, graves gruesos y cremosos, y un atractivo rango medio. También viene con muchas otras características, incluyendo las clavijas de bloqueo Schecter y las incrustaciones en cruz góticas en el diapasón.
Cargado con dos pastillas Brimstone Six fabricadas en EE.UU., el Schecter Hellraiser entrega un timbre sonoro feroz con extreme detalle y claridad. Construidos con piezas de acero de alto carbono y con un diseño de bobina dividida, los humbuckers Brimstone Six se pueden utilizar en de bobinado simple modo y son perfectos para los instrumentistas de rock duro. Ya sea que se trate de un líder o de un músico rítmico, los humbuckers Brimstone de EE.UU. ofrecen un sonido increíble con graves definidos, medios con garra y agudos claros como el cristal.
Schecter es una de las principales compañías de guitarras del mundo, creando y vendiendo guitarras y bajos eléctricos, guitarras acústicas e instrumentos de USA Custom Shop a músicos de todo el mundo. Combinan la calidad con la asequibilidad para adaptarse a una variedad de músicos diferentes y estilos musicales diversos. La compañía tiene un número creciente de artistas de alto perfil que tocan sus instrumentos, como músicos de Disturbed, Avenged Sevenfold, The Cure, Papa Roach, Seether y más.