Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 85079
La guitarra acústica Orleans Studio está hecha de cedro, mientras que el fondo y los paneles laterales son de caoba de alta calidad. El cedro proporciona unos tonos dulces y cálidos con mucha complejidad para adaptarse a una gama de estilos musicales. Con una alta proporción de sobretono a fundamental, proporciona mucho carácter que es perfecto para los que tocan con los dedos. Su caoba, que se ha utilizado para el fondo y los paneles laterales, produce tonos cálidos y suaves con un buen equilibrio de molienda y mordida donde se necesita. Ofreciendo mucha profundidad y punch al tono de la guitarra, la caoba ayuda a enfatizar el rango medio de la Schecter, proporcionando un tono oscuro.
Cada una de las maderas que se han utilizado para fabricar esta guitarra ofrece sus propias cualidades tonales únicas que se combinan para crear la excelencia de este modelo en pure. Su mástil de caoba produce un tono gordo y cálido con un tacto suave a la vez que ofrece un increíble sustain. El diapasón de palosanto contribuye a la calidez de la guitarra al tiempo que suaviza el sonido y le da una sensación natural. Cuando se combinan, ofrecen agudos complejos, bajos gruesos y cremosos, y un rango medio atractivo.
La guitarra Schecter también cuenta con los electrones de Fishman, con un sistema de preamplificación Isys+ a bordo y una pastilla piezoeléctrica sonicore. Esta pastilla está diseñada para capturar el tono pure de la guitarra acústica, recreando los sonidos naturales cuando se toca a través de un amplificador. El sistema Isys+ ofrece controles sobre el tono, lo que permite dar forma al sonido de la guitarra sin necesidad de un sistema de preamplificación externo. Con controles para los graves y los agudos, el sistema también viene con un afinador incorporado para mantener la guitarra afinada, sin importar dónde se encuentre.