Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 68553
Esta guitarra de la sala de conciertos tiene una tapa de cedro sólido, probada a presión, que proporciona calidez y claridad, especialmente a volúmenes más bajos, lo que la hace ideal para tocar con los dedos. El cuerpo de la guitarra está hecho de un laminado de 3 capas de Canadian Wild Cherry,, lo que le da un sonido medio oscuro y completo, a medio camino entre el de palosanto y la caoba.
El mástil ergonómico del arce plateado de la hoja de la guitarra ofrece una anchura más delgada de la tuerca de 1.72'', que proporciona una sensación más rápida, más tradicional comparada a la anchura estándar Seagull de la tuerca de 1.8''. La construcción integrada del mástil proporciona estabilidad y evita torceduras o deformaciones, incluso en climas difíciles, mientras que el cabezal cónico está diseñado para proporcionar un tirón de cuerda recto, asegurando una mayor facilidad y consistencia de la tuning guitarra. Seagull A diferencia de la mayoría de las barras de armazón convencionales, esta barra es capaz de doblarse en ambas direcciones, proporcionando una mayor facilidad de ajuste para corregir tanto los cuellos sub-curvados como los sobre-curvados.
La guitarra está recubierta con un fino pulido finish personalizado, que proporciona la resistencia necesaria al desgaste sin ser lo suficientemente gruesa como para amortiguar el sonido natural de la tapa de cedro macizo. Al permitir que la madera respire y vibre libremente, esto cuidadosamente aplicado finish promueve el proceso de "envejecimiento" de la guitarra, haciendo que desarrolle un tono más rico y expresivo cuanto más se toque.