Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Empiece a utilizarlo de inmediato. Con una puesta en marcha de un solo paso y un funcionamiento sin licencia en todo el mundo, el Relay G55 estará listo para darlo todo en cuanto lo encienda. Además, al operar en la banda ISM de 2,4 GHz, podrá confiar en que este sistema le brindará un sonido con claridad profesional, sin ruido ni interferencias en la señal. ¡Que nada le limite en sus conciertos! El Relay G55 le permitirá mostrar su talento con más energía, pasión y entusiasmo que nunca.
Número de referencia: 39791
A menudo, con los sistemas inalámbricos, los guitarristas terminan sacrificando la calidad de su sonido para lograr un rendimiento sin cables. No el G55. Con un amplio rango dinámico de 117dB y una conversión digital de 24 bits, puedes asegurarte de que el sonido de tu guitarra mantenga su carácter distintivo de amplificador y pastilla, para obtener el sonido exacto que deseas. Y si desea autenticidad verdadera, hay incluso un interruptor de'tono de cable' para simular el efecto de caída de alta frecuencia que ofrecen los cables estándar de 25 pies (3,5 m). Es un sonido de guitarra clásica, entregado con la comodidad moderna.
No tendrá que preocuparse por interferencias, señales de la competencia o restricciones gubernamentales con el sistema inalámbrico XD-V. Operando en la banda ISM de 2.4GHz, su sistema XD-V evita la interferencia de emisiones de TV, dispositivos de espacio en blanco, torres de telefonía celular y otros dispositivos de transmisión. A diferencia de los sistemas de micrófonos inalámbricos analógicos, no tendrá que preocuparse por la necesidad de licencias para las restricciones gubernamentales sobre el ancho de banda. El sistema es totalmente compatible con la FCC y funciona sin licencia en todo el mundo.
Los sistemas también le permiten ver toda la información que necesita sin tener que pasar un tiempo precioso hojeando complicados menús y listas por capas. Tanto los transmisores como los receptores están equipados con pantallas de fácil lectura que le permiten monitorear los niveles de batería y cambiar de canal en segundos.