Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Ukelele Snail UKS-212E Mahogany Series Soprano cuenta con un cuerpo totalmente de caoba, ofreciendo no sólo un aspecto sensacional, sino también un tono excepcional y terrenal. Es el epítome de la calidad Snail en un instrumento de nivel básico. La construcción de caoba se complementa con un exquisito diapasón ebony, una superficie deliciosa para trastear. Y a un precio tan asequible, tener un diapasón de primera calidad hace que este uke sea aún más magnífico.
Ideal para los músicos que viajan y los principiantes, el tamaño compacto de soprano del UKS-212E es a la vez portátil y un sueño para tocar. Su ligereza y su comodidad a la hora de tocarlo le permitirán centrarse en perfeccionar su técnica con facilidad. Además, siempre tendrá una entonación impecable y una estabilidad de afinación fiable, lo que le garantiza un sonido inmaculado en cualquier momento.
Número de referencia: 87453
Experimente el ukelele tradicional hawaiano en toda su belleza natural. El impresionante tamaño soprano es pequeño, compacto y está diseñado para tocar sin esfuerzo. Tanto si es un principiante como un músico viajero, le encantará la construcción ligera y cómoda del ukelele.
Adéntrese en las profundidades de unos tonos ricos y maravillosamente resonantes. Todos ellos emanan de la construcción de caoba del UKS-212E. De hecho, todo el cuerpo se ha fabricado con esta maravillosa madera tonal, lo que le proporciona una bondad sonora ilimitada. Gracias a su énfasis en las frecuencias de rango medio, la caoba ofrece un sonido brillantemente equilibrado que se transmite con una corriente subterránea de calidez, añadiendo un poco de fuerza a ese clásico sonido de soprano.