Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Squier Bullet Telecaster es un hacha excepcional y asequible con un pedigrí histórico. Ese codiciado twang de Telecast viene por cortesía de un par de pastillas de bobina simple de alta calidad. Un selector de tres vías significa que siempre tendrás el sonido adecuado para la canción, mientras que la cómoda forma de "C" del mástil de arce y el suave acabado de satin hacen que los cambios de chord sean rápidos en un abrir y cerrar de ojos.
Fiable y deseable, la Squier Bullet Telecaster cuenta con una magnífica hardware, con un puente de seis platillos que garantiza una entonación de primera clase con un gran sustain. Un llamativo acabado sunburst, rematado con un deslumbrante cromo hardware, hace que sea una guitarra impresionante a un precio igualmente impresionante.
Número de referencia: 139934
Cuando la gente piensa en una Telecaster, su twang vintage es lo primero que le viene a la mente. ¿Por qué? Porque es un Icon. Y Fender se ha asegurado de que su legado siga inspirando en la Squier Bullet Tele, equipándola con un par de pastillas de bobina simple.
Caracterizadas por su capacidad para sacar acordes y leads con mucha garra, las bobinas simples han sido la columna vertebral del tono de heritage Fender desde el lanzamiento del original Telecaster. Y se puede ver por qué. Jimmy Page, Jeff Beck, Keith Richards, todos ellos usuarios de avid Telecaster. Su sonido distintivo ha estado en el corazón del rock 'n' roll durante décadas. Y ahora, puedes interpretar los riffs de tus artistas favoritos con más claridad y vintage estilo o encontrar tu propio sonido único con la Squier Bullet Tele. Con controles de volumen y tono, y un selector de pastilla de 3 posiciones, su viaje hacia el tono clásico del rock 'n' roll comienza aquí.
Hay un reason el icónico diseño de la Tele sigue siendo un favorito entre los guitarristas incluso hoy en día. No hay más que verlo. El cuerpo de un solo cutaway te permite dar rienda suelta a los solos, incluso cuando tocas alto. Nadie quiere sentirse limitado en la interpretación. Y la Telecaster asegura que tu experiencia de tocar sea realmente mejorada.
Pero no es sólo la forma del cuerpo. El mástil de arce con acabado satinado está esculpido en forma de "C" y se adapta perfectamente a la palma de la mano. Así, tus manos pueden deslizarse hacia arriba y hacia abajo por toda la escala de la Tele, para que puedas practicar y tocar sin esfuerzo durante horas. Tiene un elegante diapasón de laurel indio, que permite una transición ultra suave al tocar. En pocas palabras, toca maravillosamente. No querrá dejarla.
No hay nada peor que tener que volver a afinar tu guitarra antes de cada canción que toques. Afortunadamente, la Squier Bullet Tele se encarga de que ya no tengas esos problemas. Equipada con un puente hardtail de 6 asientos, puedes estar seguro de que la entonación y la estabilidad de la afinación se mantienen al máximo. Esto significa que puede pasar menos tiempo afinando y más tiempo tocando.
Además, la Bullet Tele está equipada con un juego de afinadores estándar fundidos/sellados. Así, cuando necesites afinar, podrás ajustar tus cuerdas con una precisión soberbia, y sonar lo mejor posible en poco tiempo. Con demasiada frecuencia se pasa por alto un factor tan fundamental, pero por suerte Fender conoce su importancia mejor que nadie. Como toque de estilo, todos los herrajes tienen un lujoso acabado cromado que se suma a la estética vintage Fender .