Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El sonido único de Strat no suele tener un precio tan accesible como este. El Squier Contemporary Stratocaster HH tiene todas las características del tono y la sensación clásicos de Stratocaster. Un rápido mástil de arce con un perfil en forma de "C" le da velocidad y comodidad en igual medida. Y un puente de trémolo de primera clase es genial para añadir esas vibraciones icónicas a tus líneas de plomo.
Pero esta Strat es un poco diferente. No solo tiene esas características legendarias, sino también una configuración de pastilla HH que le da un tono verdaderamente distintivo. Usualmente visto en modelos experimentales caros, el emparejamiento de dos pastillas heritage humbuckers proporciona un tono crujiente y versátil que se adapta, bueno, a casi todo. Y todo esto a un precio brillantemente asequible. No hay que pensarlo dos veces.
Número de referencia: 134707
Concebido para la época de la vendimia. El Contemporary Strat viene equipado con un par de humbucker de cerámica de primera clase, emitiendo un tono con toda la calidez, el sostenimiento y el rico carácter por el que son famosos. No hace falta decir que experimentarás una claridad inmaculada con cada nota, debido a la naturaleza de las pastillas. Por no mencionar las abrasadoras capacidades de calor que se encuentran en la punta de tus dedos. Porque los humbuckers nacieron para desatar esas ardientes melodías y gordos acordes texturizados que dieron forma al sonido del rock 'n' roll. Y, con el tono maestro y las perillas de volumen maestro, los instrumentistas tienen completa libertad para moldear su tono a su estilo.
La velocidad y la comodidad se unen para proporcionarte una experiencia de juego que es simplemente perfecta. Esta Squier Strat ha visto el esfuerzo meticuloso pagado a su diseño de cuello. Hecho de arce y terminado con natural satin es suave, liso, y te ayudará a deslizarte sin esfuerzo de una nota a otra a una velocidad rápida. Y también te deslizarás con total comodidad. El perfil del cuello en forma de "C" está diseñado ergonómicamente para que quepa cómodamente en la palma de la mano, lo que significa que los calambres y la tensión se reducen al mínimo. Estarás jugando durante horas.
Son las pequeñas cosas las que realmente hacen que una guitarra sea lo que es. Así que Squier se ha asegurado de que junto a un excelente sonido y facilidad de tocar, también hay algunos magníficos toques finales que llevan a este instrumento al siguiente nivel. Un puente de trémolo sincronizado de dos puntos es genial para añadir un borde único y retorcido a tu forma de tocar. Las máquinas de afinar a presión mantienen las cuerdas en control y el tono perfecto durante más tiempo. Y realmente hay que decir que esta guitarra es un absoluto aturdidor. Un acabado rojo metálico con un llamativo golpeador blanco le da un toque de elegancia y estilo. ¿Qué más podrías querer?