Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Color: Verde
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Squier FSR Affinity Series Stratocaster es un ejemplo de ingeniería de guitarra de alta calidad. Tonalmente vibrante, la FSR Strat ofrece todo lo que usted exigiría en una experiencia de guitarra de alta gama y más. Con tres pastillas cerámicas de bobinado simple Stratocaster, esta guitarra simplemente rebosa de energía, twang y timbre que le encantará desde el momento en que la coja. El cuerpo está construido de álamo, que aporta una resonancia equilibrada y cálida a la mezcla.
El mástil de arce, brillante y vivo, se completa con un acabado de uretano satin que le hará deslizarse por el diapasón de laurel con facilidad. Fabricada con los mejores materiales, esta guitarra ofrece un sonido realmente maravilloso, y es un sonido que puede hacer suyo utilizando el selector de pastillas de cinco vías y los dos mandos de tono para un rendimiento versátil y completamente adaptable. Acabada con un precioso clavijero de madera vista - complementado con el hardware cromado - seguro que destacará en cualquier escenario.
Número de referencia: 241068
La Squier FSR Affinity Series Stratocaster es una guitarra construida utilizando sólo las mejores maderas de tono, el cuerpo de álamo proporciona un tono claro y con cuerpo que brilla en el rango medio y conserva un gran equilibrio entre los bajos y los altos. El mástil de arce añade un brillo a la mezcla que es crucial para conseguir ese sonido clásico de Stratocaster, mientras que el diapasón de laurel de la India proporciona una sensación de juego suprema, además de durar toda la vida. El uso del laurel más oscuro también complementa el resto de los colores clásicos incluidos en el diseño de esta guitarra, aportando una sensación natural a la guitarra. Además, el mástil está diseñado con un acabado de uretano satin que le permitirá deslizarse por la tabla con facilidad, para que pueda encontrar la nota correcta en todo momento.
El puente de 2 puntos incluye monturas de bloque para proporcionar una fantástica sensación al tocar, asegurando una acción cómoda junto con una entonación precisa que puede ser fácilmente alterada para adaptarse. Todas estas características de diseño se incluyen para tu comodidad, para que puedas centrarte únicamente en tu actuación - y con una guitarra que suena tan bien como esta, no tendrás problemas para dejar al público boquiabierto en todo momento.
La Squier FSR Affinity Series Stratocaster es una guitarra muy completa, totalmente personalizada y muy fácil de tocar, que tiene un aspecto tan bueno como su sonido. Repleta de características personalizadas tanto visual como sonoramente, el clavijero tiene un hermoso acabado de uretano brillante -hecho de arce- que añade un brillo verdaderamente de clase alta a la estética de la guitarra. Este efecto se ve agravado por el puente de trémolo sincronizado de dos puntos, que funciona con las clavijas de afinación fundidas a presión para mantener la guitarra afinada durante más tiempo, para que no tengas que preocuparte de volver a afinar después de cada canción.
Las características adicionales incluidas en esta guitarra están ahí no sólo para la estética visual, sino también para la funcionalidad y la mejora tonal. Las tres pastillas cerámicas de bobinado simple Strat ofrecen un sonido glorioso que es totalmente adaptable y que va desde el clásico y brillante mordisco de la pastilla del puente -un sonido que suele asociarse con la Stratocaster - hasta los tonos más redondos y suaves del mástil. La pastilla del medio combina lo mejor de ambos mundos, y cualquiera que sea la pastilla que utilices puede ofrecer una salida potente que cortará la mezcla como una bala a través de un globo, sin sacrificar ni un ápice de claridad. Personaliza el sonido para hacerlo tuyo utilizando los dos mandos de tono, para que puedas llevar tu actuación más allá.