Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Squier FSR Affinity Stratocaster H HT es un punto de partida perfecto para cualquier guitarrista que quiera aprender su oficio. Elegante en su simplicidad, este instrumento está equipado con una sola pastilla humbucking en el puente que te permitirá conseguir una gama de tonos adaptables a tu estilo. Esta guitarra no solo suena muy bien, sino que tambien es extremadamente facil de tocar.
Construida con un cuerpo delgado y ligero, así como con un mástil en forma de 'C' - tendrás garantizada una ejecución suave y cómoda. El puente "string-through-body hardtail" proporciona una resonancia óptima y trabaja con las clavijas de afinación fundidas a presión para mantener su guitarra afinada durante más tiempo, por lo que no tendrá que preocuparse de volver a afinar entre cada canción.
Número de referencia: 246524
Es único en su clase. FSR son las siglas de "Fender Special Run", lo que significa que es una limited edition con un acabado único. Así que, si quieres tener una Strat excepcionalmente chula, toda negra, con diapasón de laurel en contraste y herrajes cromados, ¡más vale que actúes rápido!
Es una de las guitarras más reconocidas, ¡y por algo será reason! La gente no puede dejar de tocar una Stratocaster porque son muy agradables de tocar. Y esto también es aplicable a la FSR Affinity Stratocaster.
El mástil en forma de "C", delgado y cómodo, se adapta fácilmente a la palma de la mano para tocar sin esfuerzo. Facilita las sesiones largas y ayuda a que los acordes complejos resulten menos intimidantes. Además, tiene un acabado satin, lo que significa que es deliciosamente suave. Esto ayuda a la mano que trastea en la transición de las escalas, lo que permite una ejecución más rápida y fluida.
Toca con pasión. Tanto si está tocando acordes potentes con energía como si está haciendo bends expresivos en sus solos, el puente rígido le mantendrá afinado. No sólo eso, sino que asegura una entonación precisa en todo el diapasón para que suene en su punto, y aumenta el sustain de cada nota para un mayor impacto sonoro.
Un humbucker es todo lo que necesitas. Con un sonido grueso y contundente, perfecto para el rock overdriven riffs, atravesarás la mezcla. Repleto de armónicos y sustain, este humbucker expresará cada nota con una audacia rotunda.