Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La pista está en el nombre. El Squier FSR Bullet Stratocaster pondrá una potencia más explosiva que una bala en la palma de su mano. Construida para la pura simplicidad, es aerodinámica y fácil de tocar. Las pastillas son contundentes, el cuello es suave, y el sonido que obtendrás de él te llenará los oídos de alegría. Ya sea que quieras tocar con un ritmo fuerte o con un plomo fluido, esta guitarra te traerá lo mejor de ambos mundos. También tiene un aspecto impresionante.
Número de referencia: 168124
Tono de felicidad. Las bobinas simples estándar de esta cadena ofrecen un tono agradable, brillante y contundente que se adapta a prácticamente cualquier género. Y con tres a su disposición, podrá crear una variedad de sonidos. La pastilla del puente suena muy bien para los acordes y riffs de las cuerdas bajas, dándoles una voz fuerte y poderosa. La pastilla del mástil es más suave, permitiendo que tus lengüetas de plomo brillen. Luego está la pastilla del medio, que ofrece un tono vibrante y bien equilibrado para que lo disfrutes. Combinadas, estas bobinas individuales te ayudarán a ofrecer una rica variedad de sonidos.
Te encantará. La forma en que el mástil de arce satinado encaja de forma natural en tu mano es sublime, y ofrece una completa comodidad mientras juegas. Verás que, cuanto más juegues, más riffs fluyen naturalmente entre sí. Y un diapasón de laurel indio tampoco hace daño, ofreciendo una magnífica suavidad y una respuesta tonal bien redondeada. Esto te ayudará a descubrir tu propio estilo de tocar la guitarra.
Construido para durar. Con un sólido puente de trémolo sincronizado de 6 sillas de estilo vintage, podrás poner un salvaje y vintage vibrato en tus riffs a voluntad. También ofrece un buen soporte de cuerdas, lo que te permitirá practicar mucho sin desafinarte. Y las máquinas de afinación estándar te ayudarán a afinar tu guitarra en un abrir y cerrar de ojos. Tendrás un montón de razones para coger tu instrumento y tocar con estas perfectas características a tu disposición.