Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 108938
El Squier by Fender La Mini Stratocaster con Hard Tail presenta todas las características de diseño icónicas de la familia Stratocaster en un paquete más compacto. Como uno de los primeros diseños de guitarra eléctrica, la Stratocaster está arraigada en la conciencia colectiva del público y se ha encontrado en las manos de innumerables músicos de todos los géneros musicales. La Bullet Stratocaster le ofrece un punto de entrada de gran valor dentro de la Fender familia, y cuenta con todas las características clásicas que hacen de la Stratocaster un diseño tan popular. La corta longitud de escala hace que esta guitarra sea ideal para los más jóvenes con manos más pequeñas, o como guitarra de viaje cuando todavía quieres la experiencia completa de la Stratocaster.
La Mini Stratocaster tiene el cuerpo doble cutaway clásico que permite una sensación de juego suave y fácil access a los trastes superiores para solistas de alto rango. El cuerpo tiene contornos en todos los lugares correctos, lo que le ayuda a sentarse y a ponerse de pie cómodamente con el instrumento, al tiempo que facilita access el acceso a toda la longitud del diapasón. El mástil está hecho de arce y acabado con natural satin que proporciona una sensación de juego suave y táctil al atravesar el diapasón. El mástil tiene un cómodo perfil en forma de"C" que se ajusta fácilmente en el diapasón left hand y proporciona una sensación de juego rápida con el diapasón de radio de 9,5''. La corta longitud de escala de 22,75'' hace que los espacios entre los trastes sean más estrechos y hace que la facilidad de ejecución sea más manejable para los músicos más jóvenes.
La Mini Stratocaster está cargada con 3 de bobinado simple pastillas y un selector de pastillas de 5 posiciones. Esto le da 5 tonos distintos para elegir, con sonidos de posición de puente, tonos de posición de mástil suave, y todo tipo de sonidos intermedios que le recordarán instantáneamente innumerables grabaciones. Esta combinación de pastillas es increíblemente versátil y en parte es la razón reason por la que la Stratocaster es elegida a menudo como la guitarra de un guitarrista de sesión, y por otros artistas en casi todos los géneros de la música. Los únicos límites son tu imaginación.
La Mini Stratocaster tiene un puente de cola duro, lo que significa que está fijada a la guitarra y crea una plataforma inherentemente más estable. Junto con las clavijas mejoradas, esta combinación asegura que usted se mantendrá en sintonía el mayor tiempo posible durante las sesiones de interpretación más largas; ideal para practicar, ensayar y tocar.