Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Experimenta la leyenda de Fender. El Squier tamaño mini Stratocaster 3/4 combina las características sonoras icónicas del clásico Strat, con un diseño adaptado a la facilidad de ejecución. Ofreciendo una versatilidad innovadora y un sonido que ha conmovido al público durante décadas, el Mini Strat es ideal para todos los estilos de juego.
Equipada con un trío de pastillas de una sola bobina extremadamente potentes y brillantes, es capaz de ofrecer un tono agudo, vibrante y vintage. También tocarás sin esfuerzo. Un mástil de arce esculpido en forma de "C" proporciona una comodidad increíble mientras tocas. Experimenta una completa libertad de juego con un elegante diapasón de laurel, junto con una longitud de escala más corta para la máxima comodidad y control para los instrumentistas más jóvenes. Sin mencionar una excepcional fusión de sonido. Con un puente de cola de parada para una excelente estabilidad de afinación, esta es una guitarra que realmente brilla en todos los aspectos de la interpretación. Y le da la bienvenida al músico en un viaje musical sin fin...
Número de referencia: 108960
Perfecto para tu pequeña mecedora. El Squier Mini te proporciona todas las características de diseño icónico de la familia Stratocaster. Una de las primeras guitarras ampliamente disponible y utilizada por innumerables artistas incluyendo a Jimi Hendrix - uno de los guitarristas más influyentes de todos los tiempos.
El cuerpo de la Mini Strat está hecho de madera dura laminada ligera para un tono equilibrado, y una inmensa durabilidad. Se adapta a una gran variedad de géneros musicales, permitiéndole experimentar con una amplia gama de estilos y técnicas de interpretación. Y sus contornos ergonómicos le proporcionan una actuación increíblemente cómoda.
El elegante mástil de arce y el diapasón de laurel tienen un perfil en forma de ''C'' y un radio de 9,5'', lo que permite a su mano inquieta acariciar cómodamente el cuello y ofrecer un rendimiento ultra suave. Sin mencionar la forma del cuerpo de doble corte que le proporciona un acceso completo al diapasón - perfecto para entregar sin obstáculos solos asesinos. La escala corta permite a los principiantes y a los jóvenes músicos actuar con la máxima comodidad, asegurando que puedas sacar el máximo provecho de tu experiencia como músico. Es casi adictivo tocar.
Searing. La Strat siempre lo ha sido. Así que sólo tenía sentido dar a este Squier Mini el mismo sonido legendario. Viene con un trío de pastillas estándar de bobina única, entregando los tonos clásicos de Fender que dieron forma al rock 'n' roll tal y como lo conocemos. Desde el chasquido de la pastilla del puente, hasta la sensación suave y relajante de la posición del cuello... y todo lo demás. Esta codiciada combinación es una de las más versátiles de la industria, incluso hoy en día. Y es por eso que el diseño de una sola bobina se ha convertido en el favorito de incontables artistas y músicos de sesión en todo el mundo, sin importar el género.
Marca el tono que desees con el clásico selector de pastillas de cinco vías; una característica famosa por décadas de uso en las icónicas guitarras Stratocaster. Ya sea rock, funk, blues o pop, la Mini Strat tiene un sonido que demuestra su flexibilidad en todos los géneros.
Impactante y audaz con una magnífica sensación vintage. Stratocaster son bien conocidos por su estética elegante e increíblemente atractiva. En el Mini Series Stratocaster, Squier by Fender han creado un instrumento de una elegancia sin igual que encajaría cómodamente en una galería de las guitarras más bellas de la historia. El llamativo acabado Torino Red da un estilo clásico y culto al instrumento, y el brillante chrome hardware añade aún más brillo y lustre. Un brillante golpeador blanco proporciona un contraste de clase con el color, y la guitarra se remata con un bicolor "Squier by Fender"El logo de la cabeza en negro y gold. Pura elegancia.