Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Conviértete en una leyenda de la guitarra. El Squier Stratocaster Pack, Black te proporciona todo lo que necesitas para empezar a desarrollar tus habilidades para tocar. Además, podrás aprender con estilo con la icónica Stratocaster. Una guitarra que no sólo está considerada como la definición de una guitarra, sino que también ha estado en manos de leyendas como Jimi Hendrix, Pete Townshend de The Who, e incluso George Harrison y John Lennon de los Beatles.
Disfruta tocando con comodidad con un diseño ligero y un rendimiento versátil. La Bullet Strat se sentirá como en casa con cualquier estilo de tocar y género musical. Si estás listo para empezar a rockear la casa, entonces conéctala al amplificador Frontman y obtendrás una variedad de tonos limpios y overdriven. También tiene acceso a tres meses de Fender Play, que le proporciona lecciones de guitarra en línea para mejorar sus habilidades y liberar su potencial musical.
Número de referencia: 126876
Un rendimiento cómodo y versátil son los ingredientes esenciales que necesitará su guitarra para ayudarle a desarrollar y mejorar sus habilidades. El elegante mástil en forma de C de la Squier Stratocaster permite que tu mano se asiente cómodamente en cualquier parte del mástil. Tocarás durante horas y horas sin que los calambres te retraigan. También cuenta con una forma de cuerpo doble cutaway, que maximiza el acceso que tienes a los trastes superiores. Comodidad en todo el diapasón.
Un trío de pastillas de bobina simple es lo que te permitirá obtener la increíble variedad de tonos de la Strat. La inmensa potencia y la dinámica se adaptan a todo, desde el rock hasta el blues, pasando por el funk. Nunca se aburrirá con la amplia gama de tonos de la Squier Strat. Tampoco se sentirá constreñido de ninguna manera mientras toca.
El amplificador ideal para experimentar con diferentes tonos. El Frontman 10G le ofrece sonidos masivos, con 10 vatios de potencia para una actuación casera perfecta, sin molestar a los vecinos. Para los momentos en los que no puedes hacer vibrar la casa, la toma de auriculares te permite practicar en silencio. Ideal para esas sesiones nocturnas.
También puede utilizar el amplificador para perfeccionar su propio sonido. Con los sonidos limpios y de overdrive, puedes crear todo tipo de sonidos, desde la claridad más pura hasta los amenazantes tonos de rock. Los controles de ganancia, de graves y de agudos le dan la oportunidad de ajustar su sonido, permitiéndole descubrir nuevos tonos y sonidos inspiradores.
Por si fuera poco, el amplificador Frontman viene con una entrada auxiliar que le permite conectar su dispositivo de música y tocar junto con sus canciones favoritas. No sólo es perfecto para practicar con canciones y pistas de acompañamiento, sino que también puede servir de altavoz personal.
Una forma fácil y sin complicaciones de desarrollar tus habilidades con la guitarra. Junto con Stratocaster y Frontman, también tienes acceso a una suscripción de tres meses a Fender Play. Este programa le proporciona una variedad de tutoriales y herramientas para ayudarle a dominar la guitarra. Su gama de lecciones fáciles de seguir, paso a paso, te permite aprender a tu propio ritmo. También te enseña a tocar canciones icónicas de todos los géneros, incluyendo temas de The Rolling Stones, Red Hot Chilli Peppers, Elvis Presley, The Beatles y muchos más.
El pack Squier es la forma perfecta de iniciarse en la guitarra. Viene con una gama de equipos de alta calidad para ponerte en el camino de la grandeza de la guitarra. Junto con el instrumento, el amplificador y la suscripción a Fender Play, también recibes una correa Fender, púas, una funda de transporte y un cable para el instrumento. Tener que comprar un montón de equipos separados para tu guitarra cuando estás empezando es una molestia. Esta es la solución.