Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La guitarra Sterling by Music Man SUB Stingray es un instrumento visualmente impactante y sonoramente flexible. Con la clásica forma de cuerpo StingRay, una potente disposición de pastillas HH y un puente Fulcrum Trémolo diseñado por Sterling by Music Man, ofrece un rendimiento de nivel profesional a un precio asequible.
La forma desplazada del cuerpo y el mástil delgado de la SUB StingRay son extremadamente cómodos para tocar, mientras que su Fulcrum Trémolo ofrece curvas de tono de precisión sin efectos adversos para la afinación. Sus girthy humbuckers y su selector de tres vías permiten conseguir tonos gruesos con un amplio sustain, lo que hace que la SUB StingRay se adapte de forma natural a multitud de géneros, desde el jazz ligero hasta el metal con toda la actitud. Y con el hardware de calidad de Sterling by Music Man y los altos estándares de artesanía que lo respaldan, obtendrá un instrumento en el que puede confiar en cualquier situación.
Número de referencia: 268458
Las dos potentes pastillas Music Man de la SUB StingRay ofrecen tonos clásicos con una claridad notable y mucho sustain. No importa el género que estés tocando, estas pastillas te proporcionarán el sonido potente que necesitas, desde los solos más cortantes hasta los ritmos más contundentes.
El puente Fulcrum Trémolo de la SUB StingRay ofrece precisión y estabilidad, lo que te permite hacer bends complejos sin preocuparte de perder la afinación. Además, su sólida construcción y su elegante acabado en negro le dan un aspecto estupendo.
El SUB StingRay tiene un acabado stealth black acabado discreto pero llamativo. Su cuerpo de estilo clásico y sus suaves curvas lo convierten en un instrumento llamativo que no dejará de llamar la atención.
Para un conjunto tan impresionante de características, el SUB StingRay es sorprendentemente asequible. Es la elección perfecta para los músicos preocupados por el presupuesto que no quieren renunciar a la calidad.