Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 74857
EltStrymon El Capistan dTape Echo es un intento de crear un pedal que recree los efectos de una antigua máquina de eco de cinta, ofreciendo los tonos cálidos y saturados y las cualidades distintivas que ofrecerían. Después de mucha investigación, Strymon ha creado la tecnología dTape para producir las cualidades tonales de la máquina de cinta. Junto con un potente DSP SHARC, El Capistan es capaz de producir tres máquinas de cinta diferentes con una gama de modos distintos.
El Strymon El Capistan dTape Echo es un pedal que viene completo con tres máquinas de cinta diferentes, con tres modos diferentes, el El Capistan le permite dar forma al sonido de la máquina de cinta para adaptarse mejor a su estilo de juego. Con 10 parámetros para ajustar, el pedal le da el control sobre la calidad de la cinta, la salud de la máquina y la forma del tono. Cree sonidos que provengan de una máquina de cinta impecable, de calidad de estudio, o de una máquina con muchas fluctuaciones que se haya desgastado. Produzca un tono con cuerpo de una cinta fresca, o elija una cinta desgastada para producir cualidades nudosas.
El Strymon El Capistan dTape Echo cuenta con un modo sound on sound que imita una máquina de cinta moving head, dándole la capacidad de crear un efecto similar al de un loop. Al cambiar al cabezal de cinta simple y ponerlo en modo C, el pedal empieza a grabar como una máquina de cinta, permitiéndote tocar y grabar tu sonido. Al pulsar la máquina de cinta, puedes ajustar los puntos de entrada y salida para determinar la longitud de tu cinta y así poder empezar a superponer sonidos. Al pulsar el interruptor de bypass, el pedal dejará de grabar y entonces podrás ajustar los controles para cambiar el sonido de tus loops. Al ajustar las repeticiones al máximo, el pedal creará un número infinito de loops, y al pulsar el interruptor de derivación una tercera vez se borra el loop.