Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 74862
Este pedal cuenta con tres trémolos distintos para elegir, cada uno de ellos diseñado para ofrecer una entrega sonoramente compleja, armónicamente rica y tonalmente cálida. El primer trémolo es el Harmonic 1961, que ofrece un efecto de filtrado de doble banda que enfatiza las frecuencias bajas y altas para crear pulsos relajantes con matices de un suave phaser o modulador.
El segundo trémolo es el '63 power tube, que utiliza la señal LFO para influir directamente en la etapa push-pull, creando una ganancia fluctuante y produciendo posteriormente un efecto más sucio, tipo bog. El último trémolo destacado es el de fotocélula '65, que recrea los circuitos clásicos de fototémolo, ofreciendo un efecto con características duras que se mueven entre dos niveles, imitando una onda cuadrada.
Utilizando algoritmos únicos, Strymon ha diseñado meticulosamente el Flint con tres reverbs únicas, de estilo vintage, que ofrecen paisajes sonoros de alta calidad para transportarle a otra dimensión. El tanque de muelles de los años 60 reverb ofrece una reencarnación única de un tanque de dos muelles de tamaño completo que se utilizaba habitualmente en los amplificadores de la vieja escuela - esto proporciona una reverb increíblemente compleja y llena de profundidad gracias a los segmentos de diferentes tiempos de delay que proporcionan una estratificación adicional.
La placa electrónica de los 70 reverb rinde homenaje a algunas de las primeras reverbs digitales, ofreciendo múltiples líneas delay en una configuración paralela, con cada delay que tiene múltiples tomas output y rutas de retroalimentación de filtro para ofrecer un suave y rico reverb con un rápido tiempo de acumulación. Por último, la reverberación de pasillo de los 80, inspirada en las reverberaciones de bastidor con microprocesador digital de los 80, ofrece una densa y cálida reverb con claras reflexiones y una acumulación más lenta.
Cuenta con 5 mandos de control que se pueden utilizar para ajustar 8 parámetros diferentes, lo que le permite controlar las características y la forma de los efectos. Hay un control de intensidad que se puede utilizar para marcar la cantidad de profundidad que ofrece el trémolo, mientras que su segunda función se utiliza para dar al trémolo +/-3bd de arranque o corte. La mezcla controla la cantidad de mezcla húmeda a seca que ofrece el pedal, mientras que la función secundaria ofrece +/-3bd de arranque o corte a la reverb. El mando de velocidad controla la velocidad de la frecuencia del LFO, cambiándola de lenta a rápida. Su segunda función controla las subdivisiones de un pedal de tap externo, actuando como un interruptor de 4 posiciones que cambia las subdivisiones del pedal.
El control de decaimiento da forma a la luz de tiempo del reverb, cambiándolo de corto a largo, mientras que su segunda función actúa como un interruptor de dos posiciones que cambia el orden de los efectos. Al girar el mando hacia la izquierda, el pedal produce el reverb antes que el trémolo, y hacia la derecha hace que el pedal produzca el trémolo antes que el reverb. Por último, el mando de color controla el tono del reverb, pasando de claro a oscuro.