Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La guitarra clásica Takamine C132S es un instrumento de calidad sublime. Este diamante de Takamine ha sido magníficamente elaborado para que se pueda tocar con suavidad y comodidad, permitiéndole adentrarse en una experiencia clásica auténtica y de ensueño. Con una tapa de cedro macizo y fondo y aros de palosanto, se produce un sonido cálido y rico en abundancia, que promete una interpretación mágica. Incluso con los estilos de interpretación más suaves e intrincados, la naturaleza premium del cedro garantizará que cada nota suene con una claridad resplandeciente.
Sucumba a la sensación elegante y deliciosa de un mástil de caoba y un diapasón de palisandro. Permiten tocar sin esfuerzo. Y gracias a la anchura del diapasón de 51 mm, podrá recorrer los trastes con el espacio y la libertad que caracterizan a las guitarras clásicas. Es sensacional. Deje que la belleza de las cuerdas de nailon cante en todo su esplendor, toque con suntuosidad y cautive a su público con esta joya clásica.
Número de referencia: 74307
La belleza del cedro ha sido confiada durante años, particularmente por los guitarristas clásicos que requieren un sonido detallado y de alta calidad. Sus capacidades sonoras son perfectas para los intérpretes de fingerstyle, ya que le otorgan claridad con cada nota, llevada por un trasfondo de cálida resonancia. Explore la profundidad de un carácter tan oscuro y brillante con hermosos sobretonos, y realice esas delicadas e intrincadas técnicas de interpretación con el tipo de sonido que está hecho para ellas.
El fondo y los aros de palosanto complementan perfectamente al cedro. Prometen una respuesta uniforme en toda la gama de frecuencias, lo que permite un equilibrio perfecto de resonancia y brillo. No tendrás ninguna nota punzante que suene fuera de lugar, sólo pura bondad sonora con todo lo que toques.
El C132S está diseñado para envolverle en la magia de una experiencia de interpretación clásica. Su suave mástil de caoba se asienta cómodamente en la palma de la mano, permitiéndole deslizarse sin esfuerzo de un traste a otro. Al fin y al cabo, si está tocando con facilidad, puede estar seguro de que cada nota fluirá con un estilo similar, exudando suavidad y claridad. Bajo las yemas de sus dedos se encuentra un deslumbrante diapasón de palisandro con una anchura de 51 mm, cuyo impecable acabado mejora aún más la facilidad de ejecución de la guitarra.