Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 317432
La manera perfecta de llevar tu música al siguiente nivel. Todo gracias a los conocimientos de Takamine y al diseño de la tapa maciza. Con una tapa maciza de pícea de Sitka, la GY51E New Yorker rezuma un tono nítido y articulado con una dinámica deliciosa, lo que resulta en una versatilidad increíble y una respuesta inmaculada a su toque individual. Combinado con black walnut el fondo y los aros, la New Yorker rezuma un sonido dulce, claro y bellamente definido con un rango medio majestuoso y tonos fundamentales mejorados. Es un combo magnífico para tocar a tu manera. Además, no sólo tienes un sonido rico y adictivo, sino que con un instrumento de tapa maciza, tienes un sonido que florece con la edad. Así que, cuanto más toques esta Takamine New Yorker, más te recompensará la felicidad sonora a lo largo de su vida - ponte a tocar.
Damos la bienvenida a la New Yorker: un cuerpo con un tono de sonido muy intenso y una comodidad infinita. Es precioso. Desde el primer rasgueo notarás una comodidad instantánea, una sensación que has estado anhelando, todo gracias a un diseño pensado para el músico y una forma de cuerpo más compacta. Pero no te dejes engañar por su tamaño, ya que la New Yorker es capaz de tocar a pleno pulmón. Gracias a su tapa de abeto macizo, esta belleza reacciona de forma impecable a tu toque individual. Así que, si quieres clavar la mano para ofrecer potentes acordes con puro impacto, o simplemente recoger delicados patrones folclóricos, la Takamine GY51E puede manejar casi cualquier cosa que tu estado de ánimo sienta.
Tienes un sonido magnífico y un estilo con clase, ¿por qué no querrías mostrarlo? Por eso, Takamine ha cargado el GY51E con uno de sus sistemas de preamplificación de calidad, asegurándose de que puedas dirigirte al escenario o al estudio siempre que quieras. Además, para inyectar aún más tu estilo individual en cada actuación o ensayo de live, también hay diales de ajuste de tono. Y, tanto si estás enchufado como si tocas en acústico, siempre tienes la ventaja de un afinador integrado, que te asegura una afinación perfecta dondequiera que toques.