Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La guitarra acústica Tanglewood TWR2-O Roadster II es discreta en apariencia y glorious en sonido. La belleza de su tapa de cedro macizo irradia con un sublime acabado satin y está decorada con una sencilla pero elegante roseta de boca. Si se combina con el magnífico fondo y los aros de caoba, se obtiene un instrumento de calidad diamantina. Está pidiendo ser tocado.
La profundidad del tono del cedro no tiene parangón. Su capacidad sonora oscura y tentadora transmitirá cada nota de forma hermosa, mientras que la caoba añade un toque más de calidez y resonancia. Y para que la experiencia de tocar sea aún más soñada, un elegante mástil de caoba se asentará cómodamente en la palma de la mano. Está recubierto con un diapasón de eboncore para un trasteo suave y sin fisuras que no deja ninguna nota sin escuchar.
Número de referencia: 106034
Es un sonido en el que querrás perderte. La tapa de cedro macizo emana una riqueza de carácter, ricos sobretonos y una exquisita claridad que hace que la guitarra sea perfecta para los estilos de fingerpicking. Su tono magníficamente oscuro abarca una naturaleza dulce e íntima con un enfoque primordial en la calidad, dándole capacidades sonoras brillantes pero resonantes que pueden ser "jugadas" más rápido que otras maderas para un tono inmediato y maduro.
La tapa de cedro macizo se complementa con el fondo y los aros de caoba. Éstos realzarán cada nota que toques con aún más riqueza y resonancia, mientras que su durabilidad de por vida y su creciente potencial sonoro prometen un sinfín de experiencias exquisitas al tocar.
La sensacional capacidad de interpretación comienza aquí. La forma de cuerpo folk (también conocida como orquesta) de esta acústica de Tanglewood se asienta cómodamente sobre la rodilla, lo que le garantiza una interpretación sublime y fácil, perfecta para los intérpretes de fingerstyle. Y no es sólo una experiencia de ensueño lo que ofrece la forma folk, sino también un sonido brillantemente equilibrado. Su cintura recortada, combinada con un amplio aro inferior, ofrece una mezcla equitativa de graves y agudos y puede adaptarse a una amplia gama de géneros.
Cuando tiene un acabado satin bajo la punta de los dedos, puede contar con una interpretación suave y sin fisuras. Deslícese por el mástil de caoba con facilidad y sienta la belleza de un acabado tan glorious, natural. Su sonido también se beneficiará del revestimiento satin, ya que permite que la madera respire para obtener mayor resonancia y sustain.