Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La serie Taylor 200 marca una de las combinaciones de madera tonal más queridas en la historia de la guitarra. Este modelo 214ce Gran Auditorium combina una tapa de Abeto de Sitka macizo con aros y dorso de koa y una electrónica Expression System 2 para ofrecer el característico sonido 'Taylor'. Si buscas el tono inconfundible de una guitarra Taylor excepcional, la serie 200 hace el sueño realidad a un precio muy asequible.
Número de referencia: 45482
La picea de Sitka ha sido utilizada durante años debido a sus maravillosas cualidades tonales, por lo que Taylor ha aprovechado al máximo esta magnífica madera tonal y la ha utilizado para la tapa del cuerpo de la 214ce-K DLX. Ofreciendo un amplio rango dinámico y una articulación nítida, la picea de Sitka asegura que cada nota salga de las cuerdas con una definición brillante. Es perfecta para cualquier músico apasionado de los conciertos y las grabaciones. A medida que la madera envejece, notará que las capacidades sonoras de su guitarra se vuelven más variadas y tentadoras. Cada vez que toca, el tono de la picea Sitka se abre - y también las posibilidades de la 214ce-K. La tapa de abeto se complementa con el fondo y los aros de koa. Éstos realzan el magnífico sonido a la vez que ofrecen una inmensa durabilidad. La construcción en koa se ha realizado en capas, lo que hace que esta guitarra sea maravillosamente resistente al clima. Así, con el abeto y la koa a su disposición, puede proyectar una claridad brillante y un tono bellamente equilibrado.
El cuerpo de gran auditorio es conocido por su versatilidad y brillante proyección de sonido. Con unos graves completos y redondeados, unos medios pronunciados y unos agudos brillantes, tendrá una magnífica respuesta tonal en toda la gama de frecuencias. Y lo que es mejor, la impresionante veneciana cutaway hace que esta guitarra sea de ensueño al tocarla. Puntee y rasguee sin esfuerzo, ya que se le garantiza una experiencia de juego excepcionalmente cómoda, incluso al llegar a los trastes superiores.
La 214ce-K DLX cuenta con un suntuoso mástil de sapeli y un exquisito diapasón ebony. El sapele ofrece un sonido general consistente, pero con un enfoque particular en la calidez y un poco más de agudos. Es increíblemente cómodo de tocar gracias a su acabado suave, satin, y una fuerte articulación del mástil significa que puede soportar cualquier trasteo excesivo. Y lo que es mejor, el diseño de mástil NT exclusivo de Taylor está pensado para proporcionar un mástil de guitarra más recto y estable, resistente a problemas comunes como los cambios de humedad.
El diapasón ebony colocado en la parte superior mejora aún más tu experiencia de tocar, además de añadir más cualidades brillantes a tu tono. Ebony es una madera tonal extremadamente sensible que ofrece un sonido maravillosamente brillante, lo que la convierte en un magnífico acompañante del sapele y el abeto. Proyecte su música con propósito y volumen brillante, ebony'ataque ágil y nítido asegura que cada nota corta a través de la mezcla asombrosamente bien, no dejando nada sin escuchar.
Una de las características más atractivas de esta guitarra es el Sistema de Expresión 2 que se monta discretamente. Con tres sensores de pastillas, este sistema electrónico capta más dinámica acústica que nunca. Combinado con el preamplificador de "audio profesional" de Taylor, esta guitarra te permite conectarla a un amplificador, a un sistema de PA o a un software de grabación, experimentando siempre las propiedades tonales acústicas de glorious. Esculpe tu tono con tres suaves controles rotativos y consigue un sonido realmente único.
Dentro del cuerpo de este magnífico instrumento hay un refuerzo desplazado hacia delante que aporta toda una serie de ventajas prácticas y sonoras. El patrón de refuerzo es una estructura excepcionalmente robusta que acomoda las cuerdas de acero de alta tensión, lo que significa que puedes afinar y tocar sin preocuparte de ninguna tragedia potencial del cuerpo de la guitarra. También permite que el cuerpo inferior tenga más libertad para vibrar, por lo que se obtiene un sonido maravillosamente resonante que combina bien con el abeto y la koa.