Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto estará disponible para su compra en breve
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La caja de batería inteligente y aplicación Taylor Sense es un revolution en el cuidado de las guitarras acústicas. Gracias a la tecnología de bajo consumo Bluetooth, Taylor Sense envía datos importantes sobre la salud de tu guitarra directamente a tu teléfono, tableta u otros dispositivos. Esta ingeniosa unidad se instala en cualquier guitarra Taylor, en lugar de la caja de baterías de 9v existente, y contiene sensores para medir la temperatura actual de la guitarra, la humedad y la duración de la batería de la pastilla, así como para controlar los golpes físicos importantes.
Si se detectan condiciones potencialmente dañinas, Taylor Sense le notifica a través de la aplicación para iOS o Android, proporcionando información sencilla y vídeos útiles de "cómo arreglar", en caso de que se requiera atención. Así que si quieres controlar tu Taylor, incluso mientras está enterrada en la parte trasera de la furgoneta de la gira, Taylor Sense es la respuesta.
Nota: El teléfono móvil NO está incluido.
Número de referencia: 176093
Máxima seguridad para tu preciada Taylor. La instalación del sistema es fácil, simplemente sustituyendo la caja de la batería de 9v existente por la unidad Taylor Sense, que contiene los sensores que monitorizan la salud de tu guitarra, así como el espacio para la propia batería.
Los usuarios pueden instalar el sistema ellos mismos siguiendo las detalladas instrucciones de Taylor, disponibles en TaylorSense.com. O, por supuesto, cualquier técnico de guitarra cualificado debería ser capaz de configurar la unidad en segundos, para aquellos instrumentistas menos seguros de hacer alteraciones por sí mismos.