Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Al incorporar una salida XLR, realmente puedes liberar todo el potencial de este pedal. Se puede utilizar con una etapa de potencia o conectarlo directamente a un mezclador o a un sistema de PA para hacerte la vida muchísimo más fácil en los conciertos. Dispone incluso de dos canales, que se pueden seleccionar mediante el interruptor de pie específico para dar aún más dinamismo a tu pedalera.
Número de referencia: 246076
En cuanto encienda el Fuzzy brit, desatará oleadas de crunch seco y fuzz potente. El famoso modelo de amplificador británico que inspiró este pedal ha sido utilizado por innumerables artistas a lo largo de varias décadas, y a menudo verás pilas de ellos detrás de famosos guitarristas de rock. Con el ecualizador de tres bandas, puedes moldear los graves, medios y agudos a tu gusto, mientras que los diales de simulación de altavoz y de carácter se encargan del resto: obtienes un tono de amplificador totalmente auténtico. Es básicamente como tener un amplificador de válvulas mucho más pequeño y ligero en un pedal. Y el circuito 100 analógico le proporciona ese tono de amplificador inimitable e inconfundiblemente orgánico.
Con una entrada y salida XLR, puedes conectarlo directamente a una mesa de mezclas o PA, así como utilizar este pedal para grabar en tu DAW a través de una interfaz de audio. Las posibilidades son infinitas, pero si algo es seguro es que tu vida está a punto de hacerse mucho más fácil. ¿No quieres cargar con un amplificador de válvulas gigante para ir a los conciertos? No hay problema, llévate esto.
¿Quieres el máximo control sobre tu configuración? El Fuzzy Brit tiene tres conmutadores de pedal que te ofrecen precisamente eso. Activa o desactiva el pedal con el conmutador True Bypass dedicado, añade al instante una inyección de fuzz con el conmutador Fuzz y cambia entre canales con el conmutador A/B. Podrá ampliar realmente sus capacidades sobre el escenario.