Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Pero la diversión no termina ahí, ya que la salida XLR te permite liberar todo el potencial de este pedal. Podrás utilizar este pedal para añadir más opciones sonoras a tu amplificador actual o conectarlo directamente a un mezclador o a un sistema de PA para hacerte la vida muchísimo más fácil en los conciertos. Dispone incluso de dos canales, que se pueden seleccionar mediante el interruptor de pie específico para dar aún más dinamismo a tu pedalera: es hora de mostrar al mundo tus mejores licks.
Número de referencia: 246073
¿Te gusta el tono clásico de los amplificadores de American? ¡Entonces te encantará esto! Modelado a partir de uno de los fabricantes de amplificadores American más famosos del mundo, ofrecerá ondas de esa amplia respuesta en frecuencia, con bajos redondeados y profundos y agudos nítidos y brillantes. Tanto si buscas un tono vintage American de los años 60 como uno de décadas posteriores, podrás marcar el sonido de tus sueños utilizando los amplios controles. Y con el efecto overdrive incorporado, modelado a partir de un famoso pedal verde de un conocido fabricante japonés, podrás añadir un poco de grano y potencia a tu riffs: es el compañero perfecto. Con un circuito 100% analógico, puede estar seguro de que cada sonido que salga de este preamplificador será auténtico.
Estarás liberado. Con una entrada y una salida XLR, puedes conectarlo directamente a una mesa de PA o de mezclas, así como utilizar este pedal para grabar en tu DAW a través de una interfaz de audio. Las posibilidades son infinitas, pero si algo es seguro es que tu vida está a punto de ser mucho más fácil. ¿No quieres cargar con un amplificador de válvulas gigante para ir a los conciertos? No hay problema: lleva esto en su lugar. Suena espectacular live y nadie notará la diferencia.
¿Quieres tener el máximo control sobre tu configuración? El Screaming Blond tiene tres interruptores de pie para ofrecerte eso. Activa o desactiva el pedal con el interruptor dedicado True Bypass, añade instantáneamente una inyección de overdrive con el interruptor Scream, y cambia entre canales con el interruptor A/B. Podrás ampliar realmente tus capacidades en el escenario.