Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El limpiador de cuerdas para guitarra es una herramienta imprescindible para los guitarristas que desean mantener las cuerdas de su guitarra en las mejores condiciones. Diseñado específicamente para eliminar la suciedad y los aceites, esta herramienta de limpieza cuenta con microfibra pads hecha de un hilo sintético muy fino. Estas pads absorben eficazmente el exceso de suciedad, garantizando que las cuerdas permanezcan limpias y libres de suciedad. Al eliminar el exceso de aceite y suciedad, estas pads previenen la oxidación y el óxido, para garantizar que las cuerdas de tu guitarra permanezcan sanas y vibrantes, permitiéndoles mantener su sonido original durante más tiempo. El limpiador de cuerdas para guitarra es un complemento perfecto para la bolsa de la guitarra de cualquier guitarrista.
Número de referencia: 89163
En primer lugar, suelte el cierre presionando sobre las lengüetas. A continuación, deslice el limpiador de cuerdas en posición abierta, por debajo de las cuerdas. Cierre el dispositivo sobre las cuerdas. Sujete el mango y comience a deslizar el dispositivo hacia arriba y hacia abajo por el mástil de la guitarra, tantas veces como desee. Una vez que haya terminado, vuelva a presionar las lengüetas y retírelo en posición abierta.
ToneGear aconseja que los guitarristas limpien las cuerdas después de cada uso. Los guitarristas deben limpiar la microfibra pads regularmente para asegurar un uso óptimo. Comienza soltando el pestillo y abriendo el dispositivo, como lo harías para usar el producto. A continuación, enjuague la pads con agua tibia y añada una pequeña cantidad de jabón líquido. Masajee el jabón en el pads y aclárelo. Una vez terminado, limpie el pads con una toalla seca y déjelo abierto para que se seque completamente. No utilices The String Cleaner cuando esté mojado, ya que es más probable que la fibra se dañe.