Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Un combo profesional, listo para el concierto. El Trace Elliot ELF 1x10 Bass Combo ofrece un timbre excepcional en un paquete pequeño y portátil. Con 200 vatios de potencia de estado sólido y un altavoz especialmente diseñado, no creerá la cantidad de volumen que obtiene de un amplificador tan pequeño.
Nadie quiere llevar un amplificador de graves pesado. El tamaño pequeño y la construcción ligera del combo ELF hacen que sea fácil de llevar en una mano. Un ecualizador de 3 bandas te da un sonido completo, control y una salida DI balanceada de alta calidad te permite pasar fácilmente el amplificador a través de un sistema PA o grabarlo en el estudio. Cuando necesite enormes tonos graves que pueda llevar a cualquier parte, el combo ELF lo tiene cubierto.
Número de referencia: 134158
No dejes que su tamaño te engañe. Gracias a su enorme potencia de 200 vatios, puede confundir fácilmente este combo compacto con una pila de graves completa. El combo Trace Elliot ELF, que proporciona unos tonos de graves en pleno apogeo a un alto volumen, contiene lo suficiente como punch para cortar la mezcla. Un altavoz especialmente diseñado hace que este sonido de amplificador sea mucho más grande de lo que parece, ofreciendo un sonido de graves enorme que es lo suficientemente alto para casi cualquier escenario. Y por si esto no fuera suficiente, puede utilizar la conexión de altavoz externo para añadir una cabina de extensión más grande y conseguir un volumen aún mayor.
Ligero y portátil. Atrás quedaron los días de llevar grandes y pesados amplificadores de bajo a sus conciertos. El combo Trace Elliot ELF proporciona tonos graves masivos en un paquete pequeño y ligero. Con un peso de sólo 8,2 kg, el diseño ligero de este amplificador lo hace ideal para cualquier persona que desee una solución portátil para actuaciones que sea fácil de llevar dentro y fuera del escenario. Muchos amplificadores de graves pequeños sacrifican el tono y la potencia por la portabilidad - este no es el estuche con el combo ELF Bass. Es un amplificador que proporciona un montón de potencia y sonido en un pequeño paquete listo para el concierto.
Cuando tocan en grandes conciertos o en el estudio, muchos bajistas tienden a DI el bajo. Con la salida DI balanceada de alta calidad en la parte posterior del combo Trace Elliot ELF, tiene una forma rápida y fácil de capturar su sonido de graves aplastante. Un interruptor de elevación de tierra para la salida de DI ayuda a eliminar el ruido no deseado, asegurando que siempre haya una señal clara y cristalina. Un intuitivo ecualizador de 3 bandas te permite esculpir tu sonido sin esfuerzo. Y con una salida de auriculares silenciosa, no despertará a sus vecinos si decide tener una sesión de práctica nocturna.