Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 81537
El Two notes Le Lead se equipa de un diseño de alta tensión que funciona internamente a 200 voltios para preservar la interacción entre usted y su guitarra mientras que trabaja perfectamente con sus otros pedales de efecto. Como todos los modelos de Le Preamp series, Le Lead ofrece una calidez de válvulas única, dinámica y la compresión musical de una amplia selección de amplificadores populares en una conveniente unidad de pedaleo.
Le Lead está equipado con una simulación de altavoz analógico que se expresa específicamente para su modelo Le Preamp, y se basa en el simulador de torpedos original Two Notes. Esta simulación de altavoz afecta a la salida DI y a la salida de los auriculares, ofreciéndole un sonido excelente. Le Lead también es compatible con plugins, y le permite descargar hasta 16 cabinas adicionales, para una selección versátil de tonos.
Le Lead está equipado con dos canales que son independientes entre sí, y disponen de sus propios controles de ecualización y pedal. El canal A entrega una etapa de tubo de ganancia más baja con un ecualizador de preganancia, con una vintage característica ideal para estilos de ejecución rápidos. El canal B ofrece más gain y un post-EQ muy potente con barrido medio.
Además de ofrecer dos canales independientes, este preamplificador compacto también ofrece el modo Fusión, que se puede activar pulsando simultáneamente ambos footswitches. El modo Fusión cuenta con dos secciones, incluyendo Caliente y Frío. Al utilizar la fusión en frío, los instrumentistas pueden beneficiarse de lo mejor de ambos mundos, ya que ambos canales están en paralelo. La fusión en frío ofrece una gama de tonos crujientes y limpios que son ideales para los solos que necesitan un gran impacto. Hot Fusion pone ambos canales en cascada uno con el otro, y proporciona una enorme ganancia y sustain. Cuando se combina con el ecualizador, se puede conseguir de todo, desde metal hasta Fuzz, con sólo pulsar un botón.