Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
32 pantallas que puedes llevar en la palma de tu mano. El Two Notes Torpedo C.A.B. M Cab Sim Pedal es la unidad definitiva para los guitarristas que buscan un auténtico sonido de cabina con micrófono, pero sin la molestia de los cables y los micrófonos. Se puede usar para conectar a mezcladores, PAs e interfaces de audio para dar un enorme sonido limpio a tu live o equipo de grabación. Puedes añadir tus propias respuestas de impulso (IR), todas las cuales se pueden almacenar en un micro USB que se inserta a ras de la unidad. Tendrás una cantidad prácticamente ilimitada de simuladores de cabina para usar en tu música.
Lo que realmente diferencia a este pedal es el gran número de opciones de conectividad. Para las salidas, tienes una salida de línea estándar, una salida de D.I. balanceada, una salida de altavoz y una salida de auriculares. Este pedal también acepta una línea de entrada así como entradas y ajustes de instrumentos que pueden hacerse directamente desde tu móvil, tableta o escritorio. Y la actualización gratuita del software C.A.B. M+ carga aún más este pedal, incluyendo un preamplificador limpio, un afinador, un potenciador de audio y una puerta de ruido. Conveniencia, calidad y excelente sonido al alcance de tu mano.
Número de referencia: 133767
Two Notes prometió actualizaciones de software libre. Y ahora han cumplido. La actualización del C.A.B. M+ se puede cargar a través del puerto USB, y contiene una gran cantidad de adiciones de calidad. Ahora puedes disfrutar de un nuevo y claro preamplificador, mejorador de audio, afinador, más reverberaciones y una puerta de ruido, es como tener un pedal totalmente nuevo. Todo esto funciona a la perfección con las características actuales del C.A.B.M.
El Torpedo Two Notes realmente te estropea la elección. Viene precargado con 32 simuladores de cabina, todos ellos diseñados para proporcionar el sonido natural y auténtico de una cabina con micrófono. Eso significa que tienes un gigantesco catálogo de diferentes tonos de cabina, todos al alcance de tu mano. Perfecto para cambiar el sonido, en el escenario y en el estudio.
En caso de que esos 32 pantallas no sean suficientes para ti, hay un montón más disponible en la tienda Two Notes. Tantos, de hecho, que es la biblioteca de armarios más grande del mundo. Puedes navegar por la tienda y encontrar tu simulación perfecta, y luego cargarla en el Torpedo a través de un micro USB. O incluso cargar IRs de terceros en tu tarjeta de memoria. La cantidad de opciones que tienes es enorme.
En la música, ya sea que se esté interpretando o grabando, no querrás empantanarte y distraerte al tener que ajustar la configuración de sonido con una interfaz que es difícil de usar. El Two Notes Torpedo C.A.B. M elimina la molestia. Te permite ajustar la configuración del pedal a través de tu móvil, lo que significa que es rápido y sencillo conseguir el sonido que buscas.
Es completamente gratis. Two Notes han llevado este pedal al siguiente nivel con la actualización del software C.A.B. M+. Accesible a través del mando a distancia Torpedo (USB), le dará acceso instantáneo a un potenciador de audio, un afinador, más reverberaciones y una puerta de ruido. Todas estas características están diseñadas para funcionar a la perfección con las simulaciones de amplificador de potencia, las cabinas virtuales y las tecnologías de IR dinámico ya incluidas en el C.A.B. M. Por lo tanto, ahora podrá afinar en el escenario, mantener su sonido súper ajustado y libre de ruidos con la puerta de ruido, y ampliar su tono arsenal sin limitaciones gracias al mejorador de audio, las reverbs y el preamplificador limpio. El cielo es el límite.