Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El pedal de volumen Vox V860 es un pedal de control elegante, ligero e intuitivo, listo para ser utilizado con cualquier guitarra o bajo. Construido a partir de un cuerpo de aluminio elegante y duradero con un acabado de metal anodizado, este pedal está diseñado para sobrevivir a todas las pruebas de la vida en la carretera - y se ven muy bien mientras lo hace. El propio pedal cuenta con equipos con un gran número de dientes, lo que resulta en un funcionamiento suave y sin problemas en el escenario.
Además, los componentes internos también están cableados a mano, lo que minimiza cualquier cambio en el carácter tonal, para obtener un sonido cristalino, rico y natural. También hay una salida de afinador que le permite conectarse directamente a un afinador, así como la salida estándar que le permitirá enlazar el pedal con el resto de su equipo para una mayor conectividad. Si está buscando un pedal de volumen versátil, intuitivo y muy fiable, no busque más.
Número de referencia: 71542
El pedal de volumen Vox V860 está construido por algunos de los expertos en tecnología de guitarra más importantes del mundo en Vox, ofreciendo un rendimiento que es dinámico y fiable con una señal cristalina en funcionamiento en todo momento. Una de las características más singulares de este pedal de efectos de volumen son los componentes cableados a mano. Al estar cableados a mano, este funcionamiento interno garantiza un cambio mínimo en el carácter tonal, independientemente de dónde coloque el pedal en su cadena de señal. Esto significa que el tono natural de su guitarra se mantiene de forma consistente, y no se verá afectado aparte del cambio de volumen cuando el pedal está activado.
El pedal de volumen Vox V860 está equipado no sólo con una construcción interna a medida, sino que también está respaldado por una construcción duradera. Construido con un cuerpo de aluminio con un acabado anodizado y chorreado, este pedal resistirá los rigores de un uso extensivo sin dejar de ser resistente y sensible. Además, el mecanismo del V860 cuenta con un elevado número de dientes, lo que significa que la acción del pedal se mantiene suave en todo momento y es increíblemente duradera. También se incluye un agarre de goma en la parte superior para que no se resbale al tocar.