Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Vertex Steel String MKII Clean Drive Pedal es una recreación delgada y compacta de los tonos Dumble SSS. Diseñado para encajar fácilmente en su pedalera y ofrecer una gran cantidad de sonidos cristalinos, le dará a su actuación nuevos niveles de expresión. Y eso es porque ha sido construido junto a un genuino amplificador Dumble #001, ofreciéndole los voicings auténticos y la sensibilidad al tacto del original.
El Steel String MKII Clean Drive puede hacerlo todo: overdrives, boosts de grasa, compresión y modelado de tono EQ. Con un diseño de control simple e intuitivo, es rápido y fácil de marcar en el sonido que usted está buscando, y con un interruptor de Rock / Jazz puede añadir en la nitidez de gama alta extra o espesor de graves para adaptarse. Con la sensación, los tonos y las vibraciones de un amplificador legendario en un tamaño que puede caber fácilmente en una funda de transporte, el MKII Clean Drive será una característica constante en su equipo.
Número de referencia: 242933
Un amplificador legendario. Icons artísticos como Stevie Ray Vaughan, Eric Johnson y John Mayer han defendido el raro amplificador 6L6 de 100 vatios por su codiciada capacidad de respuesta, y ahora Vertex ha capturado la magia "Sparkle, Squish and Saturation" en el pedal Steel String MKII Clean Drive.
Con sólo unos pocos controles para elegir, es súper simple para marcar en tonos llenos vintage mojo. El nivel, la ganancia y el filtro fijan el sonido base, mientras que el interruptor Jazz/Rock permite añadir un extra de energía en los agudos (Jazz) o un chasquido en los bajos (Rock).
Y aunque sólo hay unos pocos controles, puedes sacar enormes paisajes sonoros de un solo pedal. Desactiva la ganancia para utilizarlo como un refuerzo limpio, o sube la ganancia para fomentar los sonidos de estilo "borde de ruptura". Gire la ganancia al máximo y generará sonidos saturados y al rojo vivo para dar vida a su interpretación.
Si necesita un espacio libre adicional, el Clean Drive se lo proporcionará. Al ofrecer un modo opcional de 18 V (adaptador no incluido), es perfectamente adecuado para su uso en el estudio o para emparejarlo con un amplificador vintage.
Es pequeño, compacto y fácil de colocar en su tabla. Y lo que es mejor, la robusta carcasa de metal cepillado y los resistentes interruptores del Steel String MKII garantizan que seguirá emitiendo la bondad tonal vintage durante años. Y no sólo eso, sino que lo hará con total consistencia gracias a la conmutación True Bypass, por lo que tu señal seca no se verá afectada en absoluto cuando esté apagada.