Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Vintage VUK15 Soprano Ukelele combina un diseño simplista y llamativo con una facilidad de ejecución para principiantes. Su dulce cuerpo de soprano proporciona una experiencia de juego encantadora a los que están empezando, así como a los que anhelan ese sonido clásico del uke. Deslízate por los 12 trastes del diapasón de caoba con un estilo suave como la seda, su elegante acabado permite un trasteo perfecto. Además, gracias al tamaño excepcionalmente compacto del uke, se presta a un transporte sin esfuerzo.
El cuerpo de sapele proporciona una dinámica y un sonido ricos y de gran alcance que contradicen el tamaño portátil del uke. La respuesta equilibrada del sapele en toda la gama de frecuencias hace que sea maravillosamente versátil, abriendo un abanico de estilos de interpretación mientras siempre libera una claridad chispeante. El tamaño soprano y el cuerpo de sapele son una combinación perfecta, produciendo ese brillante y resplandeciente sonido de ukelele en abundancia.
Número de referencia: 15031
Tradicional, portátil y deliciosamente fácil de tocar, el tamaño soprano es la forma de cuerpo de ukelele más pequeña. Se presta a un fácil transporte, por lo que puede llevar su querido uke con usted dondequiera que vaya. Además, su glorious, la comodidad para tocar es perfecta para los principiantes y los músicos de menor tamaño, ya que permite una total maniobrabilidad en los 12 trastes. Y su sonido es inigualable. Junto con la construcción de sapele, la forma soprano ofrece una gran riqueza sonora versátil, cristalina y con un sonido típico asociado al ukelele. Es impresionante. Y todo fluye de un instrumento compacto: el Vintage VUK15 Soprano.